Vida Natural

Hoy quiero invitarlos a un proyecto conjunto a “Esencia del Ser”, el cual nació de las mismas inquietudes que tratamos en este espacio pero desde un enfoque  y ejecución distintos.

No sé si a todos les suceda, pero después de un tiempo viviendo desde un punto de vista más espiritual, inevitablemente hay cambios en muchas cuestiones de nuestra vida diaria, tales como la alimentación y la búsqueda de una regreso a una vida más simple y conectada con la naturaleza.

Es aquí donde muchos optamos por el vegetarianismo, trabajamos por una armonía en nuestra forma de vida con los ciclos mismos del planeta  y buscamos maneras de cuidar este lugar que nos ha cobijado tan cariñosamente, con la finalidad de aprovechar al máximo lo que ya está aquí para nosotros, haciendo el menos daño posible alrededor nuestro.

Así es como nació “Vida Natural” un blog donde compartimos recetas vegetarianas, remedios naturales, formas alternas de alimentación, de usos de energía, reciclaje y reutilización, etc.; todo ello con la finalidad de cuidar mejor el templo sagrado que es nuestro cuerpo, manifestar nuestro respeto por otras formas de vida que nos acompañan en el planeta y generar  menos efectos adversos para nuestro ecosistema.

Si te interesan estos temas y quieres encontrar consejos, ideas y todo lo que vayamos encontrando en nuestro propio camino de búsqueda y que pueda resultarte útil, visita http://vidnat.blogspot.mx 

¡Te esperamos!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana