Las siete llaves de la prosperidad y la abundancia

Cuando nos preguntan por la mayor fuente de estrés en la vida, la mayoría respondemos con una palabra: dinero. Tanto si nos cuesta pagar los recibos como si las deudas nos agobian, o nos preocupa si tendremos suficientes ahorros al jubilarnos, la ansiedad y sensación de impotencia que muchas personas viven a diario no hacen sino perpetuar el ciclo de carencia. 

Sin embargo, estamos de enhorabuena, porque el dinero coincide con nuestra mentalidad; es decir, si cambiamos de pensamientos y empezamos a creer en nuestra capacidad de atraer la riqueza, podemos abrirnos a las oportunidades y gozar de mayor prosperidad. ¡Y lo podemos lograr en siete sencillos pasos!

El escritor Joe Vitale, en esta conversación traducida nos revela sus principios sobre el dinero: siete pasos prácticos, divertidos y fáciles de aplicar que nos harán pasar del apuro a la seguridad y del miedo a la libertad. Joe explica cómo acabar con las creencias negativas sobre la propia valía y empezar a cultivar una actitud de abundancia. 

¡Libérate de la angustia y la sensación de carencia y actúa en pro de la paz, la prosperidad y la felicidad!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana