El poder de la conciencia y la intención humanas

El reputado médico Larry Dossey lleva décadas tendiendo puentes entre la ciencia y la espiritualidad. En esta entrevista traducida al español, comenta el apoyo de la investigación científica actual a su idea provocativa de la "mente no local", esto es, que la conciencia no está atada al cuerpo, sino escampada infinitamente por el tiempo y el espacio. 

Esta nueva perspectiva sobre la conciencia humana tiene repercusiones profundas tanto para la salud individual como para los acontecimientos de carácter global. El Dr. Dossey comenta en qué medida la intención y la plegaria (que él también denomina "comunicación con lo absoluto") pueden provocar cambios físicos, y cómo el poder increíble del amor y la compasión pueden apoyar a la medicina moderna. 

También descubrirá la importancia de sintonizar con la intuición, y qué prácticas mejoran las habilidades precognitivas naturales. Cuando aceptamos que todos estamos conectados en el nivel de la conciencia, descubrimos la mina de poder, sabiduría y creatividad colectivos que tenemos al alcance.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana