🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Ser un Trabajador de Luz

Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión.

A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico. Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino.

Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

El nombre "trabajador de la luz" puede provocar malentendidos, ya que éste eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede llegar a sugerir que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos "no trabajadores de la luz". Esta línea completa de pensamiento no está de acuerdo con la verdadera naturaleza e intención del trabajo de la luz. Permítanos establecer brevemente qué está mal con esto.
Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas. Ellas bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia.

Segundo, los Trabajadores de la Luz no son "mejores" o "superiores" que cualquier otro. Ellos simplemente tienen una historia diferente que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a esta particular historia, ellos tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como a un grupo.

Tercero, cada alma llega a ser un trabajador de la luz en determinada etapa de su desarrollo, por lo tanto la calificación trabajador de la luz (lightworker) no está reservada para un número limitado de almas.

La razón por la cual utilizamos la frase trabajador de la luz, a pesar de los posibles malentendidos, es porque ésta trae asociaciones y remueve memorias internas que nos ayuda a recordar. También hay una conveniencia práctica en ella, ya que este término es frecuentemente utilizado en su literatura espiritual corriente.

*En los siguientes días completaremos la información de este artículo con los siguientes temas:

· Raíces históricas de los Trabajadores de la Luz
· Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz
· Perderse: El peligro de los Trabajadores de la Luz

4 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Muy grandes ésta serie de artículos de los trabajadores de Luz. A Fenris -Mi ente interno- le gusta llamarnos más "Guardianes", dice que es más correcta... Bueno, él también es un poco suyo para algunas cosas x)

    Es gracioso, porque el artículo nos describe a mí y a mi hermano a la perfección. Hace un año, cuando empecé con el tema de meditaciones y descubrí éste blog, fue cuando empecé a contactar más seria y profundamente con Fenris. En cierto modo, a lo largo de éste año él me ha hecho saber éstas cosas. Y es así como me siento.

    Se hace raro, sobre todo, el hecho de mirar hacia el pasado y ver que has sufrido una transformación que te ha cambiado por completo en la forma de ser. Porque sientes que no necesitas nada para ser feliz, es una plenitud tan grande que te llena, y sabes que no necesitas nada más. Fenris es eso lo que me ha hecho sentir.

    No sé que pensarán los escépticos si leen ésto... Que estamos locos. Pero como decían en Stargate, eso es lo que pasa con la fe. Si no la tienes, no la entiendes, y si la tienes, no es necesaria una explicación.

    En fin, quizás algún día cuente mi historia de cómo Fenris y yo nos conocimos, y empezamos con toda ésta aventura x) Suerte a los demás también, que busquen a sus entes de luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayrsayle! como estas? que bueno que has disfrutado esta serie relacionada a los Trabajadores de la Luz... y como bien dices mucha de esta infamación en realidad ya la sabemos, pero nunca cae mal una confirmación externa, nos recuerda que no estamos solos (ni locos)...

    Me da gusto que lo hayas disfrutado y sigamos así en el camino y trabajo hacía y con la luz :D

    Un beso enorme y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lo que he leido sobre seres de luz..yo me siento identificada con las caracteristicas..y mi vida ha cambiado bastante desde que estoy en el camino "espiritual" asi que sigo para adelante brillando cada dia mas....lo de la mision me tiene confusa...quien sabe cual es la mision a seguir ....me han dicho que estamos aqui solo para ser felices que fuimos creados para eso..pero porque tantos obstaculos...gracias y muy buena la pagina saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y bendiciones por identificarte y trabajar en la luz!

      Lo de la misión, te daré mi perspectiva, yo creo que nuestro objetivo es ser felices y que para lograr esa finalidad, como humanidad, trabajamos en conjunto para conseguirlo, y en ese trabajo cada uno tenemos una misión a cumplir.

      ¿Por qué a veces es tan complicado y con tanto obstáculo? porque así lo creemos y queremos!.... en algún momento de la existencia, parece que nos aburrió la perfección y decidimos hacer mas entretenida la obra; también de alguna manera, así valorar nuestras virtudes, nuestro ser esencial y regresar a el, pero con una perspectiva mucho mas amplia y valorando muchísimo mas las cosas... pero tienes razón, no debiera haber tanta dificultad... en nosotros esta reprogramar esa creencia y volver a la simpleza inicial...

      Un gran abrazo para ti!

      Eliminar

Lo + leído esta semana