🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

09.09.09 Meditación para la comunión con Gaia

Elementos para la meditación:
1 cuarzo blanco
Ropa cómoda
Disposición para realizar la meditacion

Elementos Opcionales que puedes añadir:
- Musica ambiental
- Incienso del aroma que mas nos agrade
- 1 vela blanca
- 1 copa de agua

Sentado en la posición de flor de lotto o la manera en que mas cómodo estés, ubica las palmas de tus manos hacia arriba, empezaras la meditación respirando lentamente y exhalando por varias ocasiones hasta que te sientas completamente relajado… visualízate dentro de una esfera de luz….. una burbuja blanca transparente en cuyo interior te verás radiante y muy calmado… percibe esa energía protectora que te rodea…que te abraza… obsérvate envuelto una y otra vez en ella y siéntete feliz y seguro…. Visualízate ahora a la orilla de un mar en calma ..un mar muy azul… un cielo completamente despejado… miras como el sol brilla reflejando sus destellos resplandecientes en el mar… observa como un grupo de delfines salta emitiendo sonidos que llaman tu atención… te están pidiendo que los sigas y así debes hacerlo….

Guiado por los delfines te sumerges en el hermoso y apacible océano… dejas que ellos te guíen mientras te complaces mirando las maravillas que a tu paso se muestran… disfruta de ese entorno…..

Lentamente frente a ti aparecerá un imponente templo… grandes columnas … inmensos portones que se abren muy despacio para permitir tu paso… los delfines juguetean frene a el pidiéndote que ingreses .. y así lo haces….

Recorres un amplio pasillo…. y llegas a un salón circular… su techo esta recubierto por una gran cúpula de cristal….

De pronto ves como todo se ilumina de una forma sin igual… te encuentras en el medio de ese gran salón… rodeado de 9 grandes cristales ubicados alrededor tuyo formando un circulo que comienzan a emitir tonalidades de luz… un prisma de colores arco iris llena el ambiente y te recubre… percibe esa maravillosa energía…. deja que ella te llene… ahora observaras como en la cúpula de cristal, como en una gran pantalla aparece la hermosa GAIA formando parte del gran universo… un espectáculo unico que te permite vibrar de emoción… visualiza como desde el mismo centro de la Tierra surge una luz verde esmeralda que la recubre por completo permitiendo activar una rejilla de luz a su alrededor… esta sanándose… esta reviviendo… el Cosmos también hace su trabajo envolviendo a la bella Diosa dentro de un aura hermosa de colores arco iris….

Centrate en esa visualizacion observando como GAIA resplandece en amor y felicidad… percibe su dicha… su amor… escucha como comienza a emitirse un sonido acompasado y ritmico… dulces tonadas palpitantes que van acorde a la emision de luz de los 9 cristales que te rodean, titilan en una hermosa melodia….

Puedes percibir que esos sonidos se acoplan al ritmo de los latidos de tu corazón… permitiendo a traves de ello que del chakra de tu plexo solar se filtre una luz verde esmeralda que se dirige hacia el mismo nucleo de la tierra… el mismo centro de GAIA….

Vas a sentir que tus latidos de tu corazón se hacen uno con los latidos de la Diosa… en este momento TU eres uno con ella… percibe su fuerza… su energía… su dulzura… su amor…los cristales que te rodean se encienden y titilan al unisono de los los latidos de vuestros corazones …estan activando los codigos que hay enmarcados en tu ADN…. Ahora eres UNO con la madre .. y TU y la Madre son uno con el Universo… vive… vibra … disfruta de este maravilloso momento donde no existe el tiempo ni el espacio ni ninguna energia que no este acorde al equilibrio perfecto… eres ese ser divino de luz nuevamente… ese ser que fue creado de amor … transmitelo a la madre tierra … dejale saber que has recordado tu esencia… y observa como tus chakras se visualizan en ti girando en armonia….. ahora has despertado completamente a tu ser de luz…. Has reencontrado tu particula divina y eres uno con la esencia suprema…. Aprovecha este instante para a traves de tu libre albedrio ponerte a disposición de la divinidad para cumplir tu plan divino…. Renova tus votos que un dia hiciste al bajar ….

Meditación de Arwen

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. Hola mi linda Arwen, fíjate, jejej, buscando en este foro, te encuentro aquí también, ya decía yo que esta meditación tan hermosa me sonaba.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana