09.09.09 Meditación para la comunión con Gaia

Elementos para la meditación:
1 cuarzo blanco
Ropa cómoda
Disposición para realizar la meditacion

Elementos Opcionales que puedes añadir:
- Musica ambiental
- Incienso del aroma que mas nos agrade
- 1 vela blanca
- 1 copa de agua

Sentado en la posición de flor de lotto o la manera en que mas cómodo estés, ubica las palmas de tus manos hacia arriba, empezaras la meditación respirando lentamente y exhalando por varias ocasiones hasta que te sientas completamente relajado… visualízate dentro de una esfera de luz….. una burbuja blanca transparente en cuyo interior te verás radiante y muy calmado… percibe esa energía protectora que te rodea…que te abraza… obsérvate envuelto una y otra vez en ella y siéntete feliz y seguro…. Visualízate ahora a la orilla de un mar en calma ..un mar muy azul… un cielo completamente despejado… miras como el sol brilla reflejando sus destellos resplandecientes en el mar… observa como un grupo de delfines salta emitiendo sonidos que llaman tu atención… te están pidiendo que los sigas y así debes hacerlo….

Guiado por los delfines te sumerges en el hermoso y apacible océano… dejas que ellos te guíen mientras te complaces mirando las maravillas que a tu paso se muestran… disfruta de ese entorno…..

Lentamente frente a ti aparecerá un imponente templo… grandes columnas … inmensos portones que se abren muy despacio para permitir tu paso… los delfines juguetean frene a el pidiéndote que ingreses .. y así lo haces….

Recorres un amplio pasillo…. y llegas a un salón circular… su techo esta recubierto por una gran cúpula de cristal….

De pronto ves como todo se ilumina de una forma sin igual… te encuentras en el medio de ese gran salón… rodeado de 9 grandes cristales ubicados alrededor tuyo formando un circulo que comienzan a emitir tonalidades de luz… un prisma de colores arco iris llena el ambiente y te recubre… percibe esa maravillosa energía…. deja que ella te llene… ahora observaras como en la cúpula de cristal, como en una gran pantalla aparece la hermosa GAIA formando parte del gran universo… un espectáculo unico que te permite vibrar de emoción… visualiza como desde el mismo centro de la Tierra surge una luz verde esmeralda que la recubre por completo permitiendo activar una rejilla de luz a su alrededor… esta sanándose… esta reviviendo… el Cosmos también hace su trabajo envolviendo a la bella Diosa dentro de un aura hermosa de colores arco iris….

Centrate en esa visualizacion observando como GAIA resplandece en amor y felicidad… percibe su dicha… su amor… escucha como comienza a emitirse un sonido acompasado y ritmico… dulces tonadas palpitantes que van acorde a la emision de luz de los 9 cristales que te rodean, titilan en una hermosa melodia….

Puedes percibir que esos sonidos se acoplan al ritmo de los latidos de tu corazón… permitiendo a traves de ello que del chakra de tu plexo solar se filtre una luz verde esmeralda que se dirige hacia el mismo nucleo de la tierra… el mismo centro de GAIA….

Vas a sentir que tus latidos de tu corazón se hacen uno con los latidos de la Diosa… en este momento TU eres uno con ella… percibe su fuerza… su energía… su dulzura… su amor…los cristales que te rodean se encienden y titilan al unisono de los los latidos de vuestros corazones …estan activando los codigos que hay enmarcados en tu ADN…. Ahora eres UNO con la madre .. y TU y la Madre son uno con el Universo… vive… vibra … disfruta de este maravilloso momento donde no existe el tiempo ni el espacio ni ninguna energia que no este acorde al equilibrio perfecto… eres ese ser divino de luz nuevamente… ese ser que fue creado de amor … transmitelo a la madre tierra … dejale saber que has recordado tu esencia… y observa como tus chakras se visualizan en ti girando en armonia….. ahora has despertado completamente a tu ser de luz…. Has reencontrado tu particula divina y eres uno con la esencia suprema…. Aprovecha este instante para a traves de tu libre albedrio ponerte a disposición de la divinidad para cumplir tu plan divino…. Renova tus votos que un dia hiciste al bajar ….

Meditación de Arwen

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. Hola mi linda Arwen, fíjate, jejej, buscando en este foro, te encuentro aquí también, ya decía yo que esta meditación tan hermosa me sonaba.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana