Crea el mejor año de tu vida

Iniciando un año más y con el un nuevo capítulo que escribir, donde nuestra historia puede continuar su desarrollo como hasta ahora lo ha hecho o bien, dar un vuelco completo.

Ponerse metas al principio del año es Crear Deliberadamente, es operar de acuerdo con las leyes del universo, pero el principal motivo por el cual la gente no satisface esos propósitos de año nuevo es que no cumple con los demás requisitos.

Para entender esto es necesario saber que la creación deliberada consta de 3 importantes pasos:

1. Pedir
2. El Universo, Dios o como te refieras a la expresión Divina en tu vida, nos otorga (es una promesa, incluso se nos ha dicho que debemos agradecer por anticipado)
3. Abrirnos a recibir (o convertirnos en un equivalente vibracional)

Cuando nos ponemos una meta o propósito para el año nuevo estamos dando el primer paso, estamos aclarando nuestras intenciones y con ello preparamos nuestro camino para que aquel resultado nos espere allá cuando lleguemos. Las intenciones que tenemos se van directo a una dimensión o realidad alterna y se manifiestan ahí.

En este caso la realidad alterna es nuestro futuro, es así como vemos el tiempo los seres humanos y desde nuestra perspectiva una realidad alterna es un futuro que vamos a vivir.
Pero a veces estamos tan distraídos con nuestra realidad actual y le damos tanto poder que en lugar de fluir hacia un lugar (en el futuro) en donde se manifestará lo que hemos pedido, nos pasamos repitiendo este presente. NOS DESVIAMOS DEL CAMINO QUE SE SUPONE DEBERÍAMOS SEGUIR.

Tomando en cuenta lo anterior, podríamos decir que todos nuestros deseos están por ahí en algun lugar del futuro esperándonos y la única pregunta es si vamos a saber llegar a ese momento, a esa realidad alterna o si vamos a seguir por el mismo camino hacia donde nos estamos dirigiendo actualmente. En pocas palabras, el paso más difícil de nuestra creación deliberada, o mejor dicho, el que todavía no masterizamos en la práctica, es el tercero, y es en el cual en este momento vamos a enfocarnos y a enseñarnos a trabajar.

¿Has observado cuantas cosas haces de manera automática casi sin pensarlas?
¿Cuantas ocasiones te has dado cuenta que siempre tomas el camino más fácil?
Si estás acostumbrado a tomar cierta ruta todos los días al trabajo,cuando quieras cambiarla te va a costar un poco de esfuerzo consciente al principio, a veces nuestro propio cuerpo se dirige por sí solo y nos damos cuenta de que vamos por la ruta equivocada ya cuando hemos avanzado un buen tramo.

Lo mismo ocurre en el camino a nuestros deseos, por lo que para dirigirnos hacia una nueva realidad alterna (diferente a todo lo que hemos vivido hasta ahora) es necesario hacernos conscientes, y tomar la nueva ruta, hacer que nuestro cuerpo tome esa nueva dirección que aún no nos es familiar por los años de costumbre.

Los siguientes consejos te ayudarán a dirigirte hacía un futuro alterno y más acorde a tus visiones y propósitos:

* Dejar de emitir frecuencias vibratorias incorrectas: enojo, tristeza, desesperación, envidia, debilidad, desesperanza, crítica. Deja de concentrarte y pensar en lo que NO quieres.
* Comenzar a emitir frecuencias vibratorias iguales a las de nuestro futuro alterno, frecuencias vibratorias correctas: felicidad, agradecimiento, deseos de compartir, pasión, amor, fortaleza, fe, aceptación. Piensa, visualiza y afirma lo que SI quieres, tal cual si ya estuviera dado.
* Tomar una decisión fuerte en lugar de débil, esto se logra con ejercicios de visualización, afirmaciones y meditación. Toma una desición completamente firme y aferrate a ella.

* Tener suficientes razones por las cuales quieres que este año sea más acorde a tus visiones e intenciones, ya que la mayoría de la gente se da por vencida en cumplir sus propósitos o en generar nuevos hábitos debido a la carencia de motivos que le hagan seguir adelante.

La falta de motivación proviene de no tener bien claro lo que se quiere y no tener bien expuestos los motivos por los cuales se quiere o debido a que los motivos y beneficios de lograrlo no son suficiente combustible, se necesita combustible para ponerte en movimiento el siguiente año y hacer las cosas diferentes, por eso es necesario tener motivación.

*Dejar la Resistencia. La resistencia determina que tan fácil será cambiar tu año o en que medida te vas a quedar estancado en tu situación actual, como dice el adagio "Lo que resistes persiste".

Cuando te resistes a algo en realidad lo haces parte de ti y te aferras más a ello. Esto sucede con algunos casos de enfermedades, uno muy simple es la tos, a veces pasa que cuando tenemos tos y nos desesperamos o la consideramos odiosa hacemos todo lo posible por curarnos de ella, tomamos jarabes, remedios para la tos, pastillas, inyecciones, medicinas y nada funciona. Así la tos puede durar meses y mientras el paciente la resista y este aferrado a huir de ella, esta seguirá ahí.

Sin embargo el día que le das el avión a la tos y decides que la vas a ignorar, solita desaparece. En ese momento dejas de resistirte y la situación se desvanece por sí sola. Dejas fluír...

Ahora tienes las herramientas en tus manos, comienza a practicarlas, tal vez no sea un cambio de la noche a la mañana, pero el día que llegues sabrás que ha valido la pena.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana