Tipos de Viaje Astral

Viaje astral es sinónimo de desdoblamiento, es un cambio de conciencia donde pasas de tu cuerpo físico al espiritual o astral abandonando momentáneamente esa envoltura física.

Tratare de dar de manera muy breve las diferentes formas en que se puede presentar este desdoblamiento, pues entre mas lo conozcamos mas confianza tendremos de hacerlo.

Todos cuando dormimos tenemos siempre viajes astrales inconscientes, llamados sueños que son experiencias en lugares similares a la tierra y por eso a veces se sueña con lugares no conocidos o cosas diferentes a las terrestres, incluso hay personas que sueñan el futuro. En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar a esta dimensión, puedes encontrar un mundo idéntico al del mundo en que vivimos.

También existen los viajes astrales conscientes los cuales pueden presentarse tanto voluntaria como involuntariamente.

Es involuntario cuando a pesar de que estas consciente de que "algo extraño" esta pasando no tienes control sobre ello, y no puedes dirigirlo. Se identifica porque al parecer estamos despiertos y te quieres mover, gritar o lanzar una patada, pero no puedes. Es importante destacar que de este tipo de viaje se puede saltar muy fácilmente al voluntario ya que solo tienes que tomar conciencia y guardar la calma para aprender a controlarlo.

De manera contraria, en un viaje astral voluntario (provocado) tu te induces a ese estado; ocurre cuando conoces algo del tema y utilizas alguna técnica para desprenderte de tu cuerpo de manera voluntaria y con un fin particular, por lo cual tienes control sobre lo que haces y puedes dirigirte perfectamente. Este conlleva mucha practica para lograr dominarlo, y existen diferentes técnicas para conseguirlo. 

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana