Ley de Afinidad Vibratoria

Si se toca la nota de un piano, y cerca hay otro piano, este último repetirá la misma nota del primero. Esto se debe a la “Ley de Afinidad Vibratoria”.

Es por esta misma Ley que solemos atraer a nuestra vida a personas y acontecimientos en nuestra misma vibración.

Una persona alegre y optimista vera en su vida como personas y sucesos alegres y felices se repiten día a día ante ella. Contrariamente una persona en una vibración negativa, por ejemplo una persona con alguna adicción, se vera rodeada de personas que compartan esta misma adicción y de hechos que la lleven a verse rodeada de este mismo suceso una y otra vez, a menos que decida cambiar su frecuencia.

Esto es debido a que, como la nota del piano se repite en el segundo piano, lo que nosotros lanzamos a nuestro exterior, es lo que el exterior regresa a nosotros, si lanzamos una nota positiva, este tocara una positiva para nosotros.

Es por esto si estas sumergido en un círculo interminable de sucesos o personas que comparten una misma vibración de la cual te quieres apartar, debes comenzar por afinar tus propias cuerdas. Si queremos lanzar un “mi” al mundo para verlo reflejado en nuestro exterior tenemos que afinar en nosotros ese “mi”, pues mientras estemos lanzando un “re” recibiremos un “re” en respuesta, este nunca podrá ser el “mi” que buscamos. Si el primer piano toca “mi”, el segundo repetirá “mi”.

Los cambios empiezan desde nuestro interior, eres el responsable de tu vida...tu eres el compositor y músico de esta sinfonía!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana