🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

¿Escogemos nuestra vida antes de nacer?



Si nunca has leído a Brian Weiss, realmente te recomendamos hacerlo, pues sus libros y la información que ha obtenido de los maestros, en verdad está llena de una profunda sabiduría y un conocimiento que te ayudará a comprender y profundizar mucho más en tu experiencia humana y espiritual.

Por ejemplo, en el capítulo titulado “El Regreso” de su libro “Los Mensajes de los Sabios”, nos habla de cómo definimos nuestra experiencia humana antes de venir al mundo, desde que decidimos regresar para experimentar dentro de un cuerpo físico:

Elegimos cuándo queremos pasar al estado físico y cuándo queremos abandonarlo. Sabemos cuándo hemos conseguido aquello a por lo que nos enviaron aquí abajo... Cuando has tenido tiempo de descansar y revigorizar el alma, se te permite elegir cuándo regresar al estado físico.

No nacemos en nuestra familia por accidente ni por casualidad. Elegimos las circunstancias y preparamos un plan para nuestra vida antes incluso de ser concebidos. Nos ayudan en esa preparación los seres espirituales llenos de amor que después nos guían y protegen mientras estamos en el cuerpo físico y se va desarrollando el plan de nuestra vida. Podemos llamar destino a los hechos que van desarrollándose después de que los hayamos elegido.

Existen pruebas importantes de que vemos los principales acontecimientos de la vida que tenemos por delante, los puntos de destino, en la etapa de preparación que precede a nuestro nacimiento. Se trata de pruebas clínicas, recopiladas por mí y por otros terapeutas a partir de los pacientes que han experimentado recuerdos previos al nacimiento mientras estaban hipnotizados o medicados, o de forma espontánea. Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos. Algunos casos de déjà vu, esa sensación de haber estado antes en un sitio o de haber vivido un momento, pueden explicarse como un vago recuerdo de esa anticipación de la vida que está cristalizando en la vida física que vivimos.

Lo mismo sucede en el caso de la gente. Las personas adoptadas suelen preguntarse si el plan de su vida se ha visto alterado de algún modo. La respuesta es negativa. Los padres adoptivos se eligen, lo mismo que los naturales. Todo tiene su razón, y en el curso del destino no existen casualidades.
Aunque todos los seres humanos tenemos un plan vital, también tenemos libre albedrío, lo mismo que nuestros padres y todas las personas con las que nos relacionamos. Nuestras vidas y las suyas quedarán afectadas por las elecciones que hagamos mientras estemos en estado físico, pero los puntos del destino sucederán de todos modos. Conoceremos a las personas que proyectamos conocer y nos enfrentaremos a las oportunidades y los obstáculos que habíamos previsto mucho antes de nacer. Sin embargo, la forma de desenvolvemos ante esas situaciones, nuestras reacciones y decisiones subsiguientes son las expresiones de nuestro libre albedrío. El destino y el libre albedrío coexisten e interactúan constantemente. Son cosas complementarias, no contradictorias.”


Para leer el libro completo de “Los Mensajes de los Sabios” te invitamos a descargarlo de nuestro LIBRERO, donde también encontrarás otros libros de Brian Weiss como “Solo el amor es real” y “Muchas vidas, muchos maestros”.

21 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Y los abortos espontaneos o provocados, tienen algun proposito? el alma sabe lo que le espera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le veo mucho sentido a la lectura, como que solo querian promocionar el libro

      Eliminar
    2. Astreayin: Sobre los abortos, se menciona que es un alma (la del bebé) que decide pagar una deuda karmatica de los padres.

      Leonardo: Efectivamente, en parte la publicación era para compartir un poco del libro y despertar el interes en su lectura completa... sin embargo, si hemos elegido ese extracto es también porque lo encontramos interesante y enriquecedor.

      Luz y Amor!

      Eliminar
    3. acuerdate que tenemos libre albeldrio y un aborto es una decicion mal tomada no es que sea mala simplemente es un proceso y el alma que decidio entrar en el cuerpo de ese bebe pues regresa al mundo espiritual a esperar o elegir otra ves...

      Eliminar
  2. Y los niños especiales? Ellos eligen serlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si...un niño especial decide venir a este mundo material a dar energia,son pilares energeticos, son almas mucho mas avanzadas que las nuestras ...saludos

      Eliminar
  3. Otro punto de vista más pero a mi parecer carece de argumentos sólidos, aun asi resulta interesante...tambien hay que saber respetar diferentes opiniones
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... interesante y podemos aprender y respetar de todo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Bonito,que no solido.
    Solo es una teoria mas del porque algunos sufrimos tanto en esta vida y para tranquilizar el anima con la esperanza de que todo tiene un proposito..
    Lo que no rima es el libre albedrio con el ineludible destino,como el aceite y el agua..

    ResponderEliminar
  5. La sempiterna necesidad del ser humano de control absoluto,palabras adaptadas a este decadente mundo de desgracia para amansar las animas..
    No esta mal,si el proposito es tranquilizar..

    ResponderEliminar
  6. Otro libro mas para justificar nuestros actos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan asco los religiosos, siempre condenando a todo el mundo porque no cree lo que ellos piensan

      Eliminar
    2. Es solo una teoría ni tienen porque intentar contradecirla

      Eliminar
  7. Les recomiendo un libro.
    Viajeros en el tiempo de Daniel Lapazano.
    El libre albedrío no existe.
    Los maestros son nuestros controladores
    No se deje engañar ,la idea es salir de esta cárcel de este mundo demencial.
    Todo son trampas ,lean ambos libros .
    Después saquen sus conclusiones.
    La otra es que aquellos que practican algún dogma religioso no les recomendaría la lectura de Daniel Lapazano.
    Saludos y congracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si llevo toda la vida sufriendo?
      Y además sola?

      Eliminar
  8. Muchas vidas muchos maestros
    Viajeros en el tiempo. La trampa de la reencarnación.

    ResponderEliminar
  9. Éso niños y niñas que son violados por sus padre, igualmente los escogen

    ResponderEliminar
  10. Y los paraplegic os y tetraplegicos por accidente eso lo sabe el alma.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias,recibo constantemente mensajes espirituales que me guían , es hermoso .

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana