4 formas de encontrar ALEGRÍA según Ramtha

SER
“Si simplemente te permites ser, y escuchas los impulsos dentro de tu ser, los sentimientos dentro de ti, siempre estarás experimentando lo que más necesites para así extender tu maravilloso Yo hacia una mayor sabiduría y alegría perpetua.”

VIVIR
“Hay muchos entendimientos que tú aún tienes que vivir. ¿Y sabes cuál es el más grande de todos? Vivir simplemente por vivir. Vivir por vivir es el mayor logro en el entendimiento de la vida. Pues es entonces cuando conocerás la paz, cuando conocerás la alegría. Es entonces, maestro, cuando te convertirás en la totalidad de Dios otra vez.”

CONOCER
“El conocimiento permite a tu mente razonar y contemplar por encima de lo que tú ya sabes. Te permite profundizar más en la sabiduría de todo lo que existe, y crecer en tu capacidad de recibir incluso mayor conocimiento. El conocimiento te urge a expandirte, a buscar una identidad en continua ampliación, a transformarte. Así, te saca de las fronteras de una vida limitada, llevándote hasta una extensión más ilimitada. A través del conocimiento y la aventura hacia el aprendizaje, aumenta tu simplicidad. Y en esa simplicidad encontrarás la paz en el ser y la alegría de la vida.

LIBERAR
Nunca te dejes esclavizar o intimidar. Siempre hay un camino, un mejor camino. Sabe esto y permite que te lleguen los pensamientos que iluminarán tu camino hacia la alegría. Afronta tus limitaciones. Abrázalas. Domínalas. Acaba con todas las cosas que te impidan conocer la totalidad de Dios. Renuncia a la culpabilidad y el juicio, para así permitir que entren el saber interior, las respuestas y la alegría.”

Si te gustaría aprender más sobre las enseñanzas de Ramtha, te invitamos a descargar “El Libro Blanco”, disponible para descarga en nuestro LIBRERO, en donde encontraras este y muchos libros más ;)

¡Alegría para tod@s!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana