Clases de Kabbalah (2015)

Después de una larga espera, Ariel Grunwald vuelve con las clases de Kabbalah... mas sabiduría y espiritualidad para nuestra vida diaria...

2/10/2015
¿Por qué las cosas malas le pasan a la gente buena?



6 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola, mi nombre es Nataly, y he desargado todasla clases de kabbalah, creo que las he escuchado todas y si no, me faltara 1 o 2, y quiero darles gracias por recopilarlas y compartirlas con todos nosotros, desde que empece a escucharlas algo muy padre cambio en mi, un enorme abrazo :) muuuchas gracias y bendiciones para todos los que hacen posible esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly!!!
      No sabes que gusto que te esten gustando y sirviendo estas clases.... la verdad es que si, algo cambia en nosotros al ir empanandonos de este conocimiento... me da mucha alegria que lo estes experimentando.... recibe un gran abrazo, mucha luz y amor :)

      Eliminar
  2. Buenos dias esencia del ser, hoy quiero agradecerles por que al igual que muchas personas, mi vida hoy es distinta, lo he compartido con mucha gente, pero sobre todo con mi hijo Arturo de 10 años que escucha los audios de kabbalah todos los días y me hace muy feliz que el pueda alguna día ayudar a alguien mas aparte de mi a compartir, a dar felicidad .¡BENDICIONES PARA TODOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, no sabes que alegría el saber que disfrutas de este material en compañía de tu niño, seguro eso forjara un gran espíritu en su interior, al igual que en el tuyo.

      Un abrazo gran, repleto de luz y amor para ti y para Arturo :)

      Eliminar
  3. gracias soy yo arturito aunque ahora tengo 11 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturito :)
      Bienvenido seas... abrazos de luz para ti y para tu mamá :D

      Eliminar

Lo + leído esta semana