Chotay Pad (Sat Narayan): Mantra para la paz interior

El mantra Chotay Pad, más conocido como "Sat Narayan" nos conecta con el elemento agua; al conectarnos con este elemento, adoptaremos una de sus principales características: FLUIR, por lo que recitar este mantra nos ayuda a fluir en la vida, lo cual lo ha hecho conocido como el Mantra de la Paz Interior. 

Mientras mas nos relajamos y dejamos de lado las resistencias, permitiéndonos fluir, mucha mayor paz encontraremos dentro de nosotros. Y en ese estado de paz interior, podemos proyectar paz hacia el exterior, así como felicidad y buena fortuna. 

Para cantar este mantra y desarrollar la paz interior, siéntate cómodamente haciendo el Jñana o Gyan Mudrá. Lo recomendado es cantar el mantra manteniendo el mudrá durante 11 minutos, pero puedes hacerlo el tiempo necesario hasta encontrar la paz en ti. 

Otra idea es cantar el mantra mientras conduces, caminas, te das una ducha, cocinas o acompañando cualquier otra actividad que así lo permita. ¡Solo canta! :) permite al mantra fluir en tu vida y traerte paz. 

Mantra: 

Sat Narayan Wahe Guru Hari Narayan Sat Nam 
Sustentador verdadero, sabio indescriptible, fuente creativa, esto es mi verdadera identidad. 

Escucha la entonación del mantra en las voces de GuruGanesha Singh y Snatam Kaur; permite que los bellos sonidos del mantra te llenen de paz: 


Esta versión del Chotay Pad Mantra es parte de los temas incluidos en el disco "Joy is Now" y está disponible para descarga en nuestra sección de Música en la discografía de Snatam Kaur.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana