El Ser humano vs. El Ser de Luz

No sé si soy la única persona a la que le pasa, pero hay momentos de mi vida en que me siento dividida…. y es cuando me doy cuenta de que estamos viviendo entre dos mundos; a quienes decidimos encarnar en este mundo, nos toca vivir dos historias paralelas. 
Existe una pequeña historia, en la cual tú y yo somos seres humanos con familia, trabajo, estudios, necesidades, amistades. En esta historia hay constante cambio y suele ser la que nos trae más dificultades y frustraciones, porque un día se está feliz y otro triste, preocupado o en paz, deprimido o entusiasta, etc. Y todo ello ocurre porque en esta historia más personal y con una visión más próxima pero a la vez mas subjetiva, estamos limitados por las leyes físicas propias de la existencia humana. 

Y existe la otra historia, una gran historia que es Universal y que debe observarse con una mirada superior; en esta gran historia eres un Ser de Luz viviendo en un cuerpo físico y temporal. Eres Eterno y creado como réplica de la imagen Divina, y estas trabajando en la Misión Divina dentro de este mundo donde las ilusiones nos atrapan. 

Debemos mantenerlo presente…hoy estoy aquí para recordartelo… no nos dejemos arrastrar por la ilusión, por ese velo que cubre los recuerdos de nuestro origen y misión… es hora que escojas cual historia es la que deseas aceptar en tu existencia.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana