El caos bloquea los chakras

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de los chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.
La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en sintonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros. Cuando ocurre lo contrario y tenemos los chakras bloqueados o cerrados, experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente a los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados y puede hasta desencadenar una enfermedad.

Cuando nos sentimos gozosos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor.  Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

También te puede interesar:
¿Qué está bloqueando mis chakras?

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana