¿Cómo podemos utilizar el Biorritmo en nuestra vida?

En el momento del nacimiento, según la teoría de los Biorritmos, cada ciclo empieza de cero y comienza a elevarse en una fase positiva durante la cual las energías y las capacidades serán altas.

Después de alcanzar un máximo, cada ciclo desciende gradualmente, cruza el punto cero, entrando en una fase negativa, durante la cual se reducen nuestras energías y capacidades, hasta alcanzar un mínimo, a partir del cual vuelve a ascender hasta completar el ciclo. Los periodos más inestables de cada ciclo son los "días críticos", cuando el ciclo cruza su punto cero, cambiando de positivo a negativo o de negativo a positivo. Durante estos días críticos, las capacidades varían violentamente, pudiendo ser extremadamente altas o extremadamente bajas. Son días que, respecto a nuestras capacidades, pueden ser fantásticos o desastrosos.

En general, cuando un ciclo es más positivo en determinado tiempo, una persona puede desempeñarse de mejor manera en ese aspecto. Por ejemplo, un nivel emocional alto es un momento en el cual la estabilidad se incrementa, por lo tanto es más fácil tomar decisiones acerca de relaciones personales. Cuando en una fase negativa del ciclo, la persona aun puede desempeñarse bien; solamente que tomará un poco más de esfuerzo.

Ahora que lo sabes, usa esta información a tu favor, reconociendo tus mejores días para decidir y actuar y tomando tus precauciones en los menos recomedables, para así actuar en sincronía y apoyado en tus ciclos naturales ;)

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana