Calculadora de Biorritmo

Actualmente en internet se pueden encontrar infinidad de calculadoras de biorritmo, que nos ahorran bastantes cálculos y trabajo, cada una con diferentes opciones que van desde el cálculo de nuestro biorritmo actual, compatibilidad de personas, biorritmo de personajes famosos, versiones en línea, descargables, etc.,  por lo que seguramente cada quien encontrará su favorita y la que cubra mejor sus necesidades específicas.

Después de probar varias de ellas, te recomendamos la proporcionada de manera gratuita y en línea a través del sitio WebGranada, debido a su sencillez y calidad informativa.

Solo debes acceder a http://www.webgranada.com/Biorritmos.asp, introducir tu fecha de nacimiento (o de la persona a consultar), dar clic en el boton de “enviar” y automáticamente tendrás el informe de tu biorritmo.

De manera concisa, amigable y en un solo paso, esta calculadora de biorritmo ofrece:

-   Cálculo de 4 ciclos: físico, emocional, intelectual e intuitivo.
-   Gráfica de biorritmo de los 14 días previos y posteriores a la fecha de consulta.
-   Estado presente del biorritmo en cada ciclo.
-   Valor numérico de los ciclos en el día actual.
-   Breve descripción del estado actual de los ciclos (muy útil para la interpretación del gráfico cuando no tenemos mucha experiencia en la identificación de las fases y días críticos).

Ahí tienes una muy buena opción para obtener tu biorritmo de manera rápida y así entrar en mayor conciencia de tus ciclos naturales, usando este autoconocimiento a favor de una mejor y más fluida experiencia de vida. 



Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana