Influencia Lunar: La Luna Llena

La Luna Llena es cuando el Sol y la Luna están físicamente opuestos el uno al otro en el cielo, o 180 grados a parte, y cuando la Luna refleja toda la luz del Sol. Durante esta época, los temas en los que has estado trabajando desde la Luna Nueva llegarán normalmente a su clímax. Esto puede ser estresante o positivo, depende de cómo hayas ido resolviendo estos temas. 
Normalmente, las emociones se intensifican durante la Luna Llena y pueden ayudarte a purificarte de enfados reprimidos o de penas. Si prestas atención a lo que las emociones te dicen en este estado intensificado, verás más claro las cosas que tienes que arreglar. Aunque hay que tener cuidado de no actuar de manera precipitada sobre estas emociones. Mucha gente deja su trabajo o acaba una relación con el efecto de la Luna Llena, se escapa de cosas que se podrían haber arreglado con un poco de esfuerzo extra.  

Hace falta valor para enfrentarse a los demonios o miedos que La Luna Llena remueve. Pero hablando espiritualmente, cuando se sube el volumen en tu vida, ello te motiva a mirar más profundamente el camino en el que estás. La Luna Llena puede ser un momento de revelaciones poderosas, impulsos psíquicos y sueños intuitivos. 

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana