Influencia Lunar: Cuarto Menguante.

El último cuarto es la fase que sigue a la Luna Llena. Por ahora, la Luna se está oscureciendo y es menos visible en el cielo. También la llamamos la Luna Menguante. Durante esta fase, la Luna también forma un ángulo de 90 grados, o un “cuadrado” con el Sol. Sin embargo, esta fase es diferente de la del primer cuarto. Durante el primer cuarto empezabas a poner en práctica lo que habías aprendido en la Luna Nueva. Te diste cuenta de que necesitabas hacer un esfuerzo extra para poner estos objetivos en marcha. Con un poco de suerte, ese esfuerzo valió la pena en el momento de la Luna Llena, cuando los acontecimientos culminaron y se recogió el “karma.” 

Con el último cuarto de la Luna, deberías estar de camino a un período más pacífico. Las revelaciones que se iluminaron durante la Luna Llena se establecen cómodamente en tu conciencia. Has integrado algunas maneras frescas de ver las cosas después de experimentar las intensas emociones de la Luna Llena. Tu energía ha cambiado de dirección, y tu mente es capaz de soportar un nuevo camino. El último cuarto de la Luna es un momento de aceptación. Espiritualmente, es un buen momento para perdonar, para hacer las paces y para abandonar antiguas batallas. 

Y comienza el Ciclo de nuevo....
A medida que la Luna Nueva se acerca nuevamente, presta atención a las ideas antiguas, persecuciones o relaciones que ya no son sanas para tu vida. Este proceso de despojarse se debe al ciclo del espíritu. Para crecer, es necesario soltar algunas cosas. Cuando se libera energía atrapada, la luz puede penetrar y la vida puede mirarse de manera diferente desde esta posición ventajosa.

Trata de ver cada mes como una oportunidad para crecer y renovarte y pronto te sentirás reconectado al ritmo de las energías de las cuatro fases de la Luna.  

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana