Simbología: El Caduceo

Este símbolo representa la salud.

El asta del caduceo simboliza a la columna vertebral; la esfera en la parte superior representa el cerebro. Personificando al kundalini podemos observar dos serpientes enroscadas que se complementan entre sí, las cuales miran hacia la esfera alada, la cual representa la libertad. 

De acuerdo a la enseñanza esotérica, el antiguo símbolo del caduceo nos dice que cuando nos movemos hacia el Ahora y lo sostenemos con un enfoque en salud radiante, logramos sanarnos.
¿Has oído hablar de gente que se ha curado a sí misma?.... el secreto para lograrlo esta en la mente, y  nos es revelado a través de este símbolo, el cual nos transmite que la forma de sanarnos es subiendo la energía para que logre rodear la columna, recorriendo todo el camino hasta llegar a la cabeza, ionizando en su trayecto el campo magnetico que va creando. Así se cambia el giro nucleónico de todos los atomos que componen nuestro cuerpo y se reorganiza el ADN. 

No es un accidente que el caduceo represente la salud y bienestar total; por ello es que fue adoptado para identificar a la profesión médica, aunque su significado se haya olvidado en el camino.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana