Todos Somos Canalizadores

Mucho se escucha a cerca de la canalización en el ambito espiritual, sin embargo esta ha sido mal entendida, limitada y hasta tomada como algo exclusivo, privilegio o "don" de ciertas personas. Nada mas alejado de la realidad pues todos nosotros guardamos en nuestro ser todo lo necesario para convertirnos en un medio, ese canal para transmitir desde el plano espiritual al físico. De tal manera tenemos que podemos convertirnos en canales que transmiten desde mensajes hasta energías provenientes de las mas variadas fuentes.
Un ejemplo de las tantas formas de canalización existentes es la tecnica Reiki, en la cual de manera consciente el practicante se sintoniza y sirve como canal de la energía universal, abriéndose a la guía dictada por su intuición. El Canal hace de intermediario en la sanación entre la energía universal y la persona, y la sanación se origina en la parte espiritual pues la mayoría de las veces una disfunción en el cuerpo material esconde su origen en los demás cuerpos. Aquí lo importante es la parte espiritual, más que la física. Si a consecuencia de una sanación espiritual se produce una física, eso es mucho mejor; mas esto solo se definira en base a dejar que la voluntad de los seres superiores se haga cargo de ello unido al libre albedrío de la persona a recibir la canalizacion.

Otra manera de canalización es la recepción y transmisión de mensajes o información, lo cual puede ocurrir de un momento a otro, cuando nuestra energía está totalmente concentrada en un momento en nuestro ser y la energía de nuestros puntos energéticos esta armonizada, de tal manera que las energías pueden fluír libremente y se manifiestan como mensajes hablados, escritos, imágenes recibidas, percepción de energías, etc. Es aquí donde entran los mensajes de seres canalizados, que pueden venir de diferentes dimensiones, ángeles, extraterrestres, guías espirituales y muchos otros seres de luz.

Cuando se canaliza, la persona recibiendo estas energías pasa a ser espectadora mientras los seres energéticos se valen del cuerpo físico del canalizador para manifestarse y lograr la comunicación en la tercera dimensión; cuando esto sucede el cuerpo físico puede modificar su temperatura, variar en su forma de expresión, gestos, lenguaje, manera de actuar, cambiar su temperatura corporal y otra serie de manifestaciones sutiles o mas densas... toda canalización puede resultar una nueva sorpresa.

Si bien es cierto que todos podemos llegar a canalizar de una forma u otra, recordemos que dependiendo de nuestro estilo de vida, niveles y manejo de energía, mentalidad y ambiente entre otros factores sera el tipo de canalización que logremos, recordemos que la dualidad esta presente y nuestro trabajo puede inclinarse hacía cualquier matiz. La creatividad, la compasión y el Amor Divino, se vuelven el principal objetivo para lograr que el canal esté limpio, libre y apto para mensajes de Luz y propositivos.

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. si siento energía constantemente, siempre una manifestación diferente, soy yo en evolución, o estoy canalizando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de muchas cosas, el tipo de manifestaciones y cuando experimentas esa sensación de energía... si nos platicas mas a fondo lo que experimentas, tal vez podamos aportarte mucho mas y mejor ;)

      Recibe infinita luz y amor :)

      Eliminar

Lo + leído esta semana