Energías Enero 2010

La luna azul de diciembre nos dejó con una intensa movilización interior que podemos sentir de una manera muy positiva. Nos hace sentir llenos de energía, seguros, poderosos, confiados y con la sensación de que este año será un gran año para todos nosotros.
Será en este mes de enero en donde nuestro andar irá a pasos agigantados, veloces pero con una consciencia mayor a la que teníamos apenas hace un mes.

El gran aprendizaje será el de hacer brillar nuestra luz, así como es en esencia, natural, sin forzarla, sin buscar falsas apariencias o protagonismos, sin competir ni luchar por ser mejor que otros, hacerla brillar y valer por lo que ya es de manera natural, a través de lo cotidiano y lo sencillo, a través de solo SER.

El gran impulso de este mes nos hará sentir guiados y sostenidos y esto nos dará la fuerza suficiente para defender nuestra verdad. Sentiremos que este año será fuerte en crecimiento y éxito para nosotros y así será SIEMPRE Y CUANDO CONECTEMOS CON NUESTRA LUZ Y NUESTRA ESENCIA, siempre y cuando podamos reconocernos tal y como somos, dejando de un lado reacciones infantiles o con falta de madurez, esto nos liberará de tensiones y estrés innecesario.

El mes de enero no hará subir un escalón más en nuestros niveles de consciencia para hacernos ver más profundamente la vida, ver más allá de las apariencias y poder reconocer el aprendizaje espiritual detrás de nuestras circunstancias en lo físico y material, por ejemplo, nuestras relaciones, el trabajo, el dinero o la salud, para de esa manera, tener una comprensión más profunda de la forma en que funciona el Universo a través de nosotros.

Este mes es para correr, volar, florecer y poner en marcha proyectos nuevos, con energías renovadas para llevarlos a cabo durante el año. En diciembre hemos dejado muchas cosas atrás, hemos soltado viejas energías que ya no nos pertenecían. Enero es un mes de fuerza, impulso y renovación ¡provecha estas energías para darle dirección al año!

Artículo original de Harumi Puertos
del portal www.rutasdelalma.com

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana