Energías Agosto 2009 (Tercera Parte)

Renacer de la Luz Diamante:
Activar la Energía del Cristo Cósmico en la Tierra y hacer surgir al Niño de las Estrellas
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
El Nacimiento del Nuevo Arquetipo para la Nueva Tierra: El Niño de las Estrellas

Queridos, en este tiempo de Nuevos Comienzos están recibiendo nuevos Códigos de Luz que transmiten la información y la energía que van a utilizar para manifestar la Nueva Tierra. El primero de estos Códigos es el que proporcionará la plantilla para su Ser en el Planeta a medida que comienzan a construir la Edad Dorada de Luz en la Tierra. Esta es la energía arquetípica del Niño de las Estrellas, ¡el Mágico Ser que viene de las Estrellas a la Tierra para portar la Luz Cósmica y crear un puente de Luz entre el Cielo y la Tierra!

¡Todos ustedes están preparados y listos para integrar y activar los Códigos del Niño! El Corazón Sagrado ha sido activado y los Códigos de la Llama Gemela han creado Equilibrio y Armonía. El Divino Femenino y el Divino Masculino han entrado en Unión Sagrada y se han fusionado dentro de la Llama Dorada del Amor Divino y ascendido a la Luz Diamante para convertirse en los Bailarines Cósmicos de Luz. La energía Avatar Arquetípica de Jeshua y María Magdalena está completando su trabajo de evolución en el Planeta, y el nuevo arquetipo del Niño está listo para comenzar su despliegue en el Planeta.

El Niño de las Estrellas es consciente de su patrimonio y herencia Cósmica y Galáctica. El Niño de las Estrellas está encantado y feliz de estar en la Tierra y vive una vida de alegre aventura y descubrimiento del mundo material, mientras que al mismo tiempo es totalmente consciente de su existencia infinita como un Ser de Luz que vive en muchas dimensiones simultáneamente.

La energía del Niño de las Estrellas es Ligera y está llena de Alegría y Dicha. Es juguetona y fluida, tejiendo Luz constantemente con el fin de manifestar y crear en la Tierra. Como Arquetipo, contiene todo dentro de sí mismo, es equilibrado y autosuficiente, y sin embargo, amoroso y generoso. Es inocente y apasionado y mágico... vive en el espacio mágico de los milagros y las maravillas. Y sin embargo, es una parte amorosa de una comunidad amorosa, y es atraído por los lazos de amor y compromiso hacia aquellos que le son queridos a su corazón y honra la responsabilidad y el servicio a la luz a través de actividades alegres de ceremonia y ritual, ¡y con danza y canto y juego!

¡Queridos, el Cielo se fusiona con la Tierra en su Conciencia y es el momento de entregarse al Amor y permitir que surja el Niño de las Estrellas y nazca dentro de ustedes! Recuerden su hogar en las Estrellas y recuerden que están en casa en la Tierra, y que ellos son Uno en ustedes. Recuerden Amar y ser gentiles y generosos, pero también jugar con pasión e imaginación y crear sueños que se van a manifestar como nuevas y maravillosas realidades en sus reinos materiales.

Y así, Queridos, en este poderoso mes de Agosto de 2009, les deseamos Alegría y Risa y Amor en su Viaje de Luz sobre la Tierra.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana