Energías Agosto 2009 (Segunda Parte)

Renacer de la Luz Diamante:
Activar la Energía del Cristo Cósmico en la Tierra y hacer surgir al Niño de las Estrellas
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Reconexión Elemental y la labor de la Conciencia Dragón

Queridos, a medida que continúan con la labor de Reconectar con las energías Elementales del Planeta, están conectando una vez más con la energía Dragón con Amor y Honor. Los Dragones portan las energías de los fuegos Elementales de la creación a nivel Planetario y Cósmico. En el pasado, con el fin de facilitar la evolución del cuerpo Mental dentro de la especie Humana, se acordó que a la intensa energía de los fuegos creadores se le permitiría retroceder y los poderes mentales más fríos se volverían más prominentes por un tiempo. Y así fue que a la energía del Dragón se le permitió retirarse de su conciencia y esto dio lugar a sensaciones de abandono y miedo y de ira que fueron representadas en sus mitologías como historias en las que los dragones eran malvados y debían matarlos y reprimirlos.

Sepan que ahora es el momento de que la energía Dragón sea liberada y regrese a su renovada misión en la Tierra. Los Dragones de Tierra, Aire, Fuego y Agua portan el fuego creador y están listos para servir al despliegue del Plan Divino en la Nueva Tierra. La intensa energía de Entusiasmo y Alegría que muchos de ustedes están sintiendo es la Alegría de los Dragones, a medida que ellos se mueven otra vez entre ustedes y asumen su trabajo como Guardianes de los Fuegos Creadores, bajo la dirección del Elohim Angelical en la creación de la Forma en la Nueva Tierra.

La primera gran tarea que fue llevada a cabo por los Dragones de Tierra ha sido la limpieza de residuos emocionales tóxicos tanto dentro del campo energético humano como dentro de la Tierra misma.

Como resultado del Programa de armas y bombas Nucleares, se ha producido un acumulación de energía tóxica en el campo emocional de la Tierra. Ésta ha sido recogida por los Dragones de Tierra en cooperación con otros seres de la Tierra Interior y llevada a diferentes puntos de poder en el Planeta. El 6 de Agosto, el aniversario de la primera destrucción atómica masiva en Hiroshima, Japón, esta energía fue liberada por los Dragones y retirada de la Tierra. Esto se hizo con la ayuda de un grupo de almas Trabajadoras de la Luz encarnadas cuya misión específica era activar su propia energía Dragón y trabajar con los Dragones en este proceso de despeje y limpieza, a fin de facilitar la renovación y recreación o renacimiento.

Queridos Trabajadores de la Luz, para ustedes, como individuos, el regreso de las energías Dragón ha requerido que se integren plenamente con su fuego kundalini, ya que ésta es la energía Dragón dentro de la Forma Humana. El "fuego interior" de su Dragón de Tierra yace enrollado en el chakra base hasta que se activa, y entonces es liberado en la espina dorsal y se mueve hacia arriba. En este proceso, el fuego "enciende" los chakras inferiores de manera que hay una "explosión" de energías, y entonces pueden surgir sensaciones intensas relacionadas con la energía sexual a medida que se integran estas energías. En este momento, las energías deben ser elevadas hacia el Corazón donde pueden unirse con las energías de los Dragones Cósmicos de Fuego o Dragones Estelares que descienden hacia el corazón y se fusionan con la energía de los Dragones de Tierra, creando una nueva energía llamada el "Dragón del Corazón", que porta las energías creativas de Compasión y Sabiduría y Amor.

En este proceso, el Chakra Sacro se va a activar poderosamente y se va a conectar con el Corazón. La glándula Pineal también se activará para recibir la energía del Dragón Estelar, y se forjará una nueva conexión con el Corazón. Esto permitirá que los fuegos creadores Cósmicos y de la Tierra fluyan a través del Cuerpo y el Cuerpo de Luz, permitiendo una actualización cuántica del poder de crear y manifestar. Estamos seguros de que van a estar encantados de dar de nuevo la bienvenida a la energía de los Dragones y honrar su trabajo con ustedes para manifestar la Nueva Tierra.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana