Energías Agosto 2009 (Primera Parte)

Renacer de la Luz Diamante:
Activar la Energía del Cristo Cósmico en la Tierra y hacer surgir al Niño de las Estrellas
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Queridos Trabajadores de la Luz, en este mes de Agosto de 2009, continúan viviendo con las poderosas energías de cambio y transformación tanto a nivel personal como global. Estos cambios son el resultado de los efectos de las activaciones de los nuevos Códigos de Luz dentro de las Rejillas en cada uno de los tres eclipses que experimentaron en Julio y Agosto. Las Semillas de Luz Diamante se están activando dentro de los corazones del Colectivo Humano, permitiendo que cada persona que esté abierta y lista reciba la Gracia y Bendiciones de la energía del Cristo Cósmico en su ser.

La Luz Diamante fluye desde el Corazón Cósmico hacia la Tierra a través de los portales de Ascensión recién activados, activando las Rejillas de Cristal y las Semillas de Conciencia que contienen la Conciencia Crística Cósmica. Esta es la energía de la Armonía, Unidad y Unicidad, la energía del Amor Incondicional y Alegría y Paz. Es la energía que apoya la manifestación de la Nueva Tierra y la creación del Puente Cósmico o conexión con los Campos Estelares de Luz que están en proceso de ser formados para ustedes y por ustedes. Su paso más allá de los velos de olvido hacia su Hogar en las Estrellas se está abriendo una vez más a su percepción y se están preparando para convertirse en Viajantes de la Estrellas y Viajeros Cósmicos conscientes.

Queridos, para facilitar este proceso, hay muchos cambios que están teniendo lugar dentro de los campos energéticos de su Cuerpo de Luz y dentro de sus cuerpos físicos. En primer lugar, se está recibiendo Luz Diamante en creciente intensidad en sus Cuerpos de Luz, lo que les permite transmitir e irradiar Luz Espiritual como un Diamante en corte brillante, mientras las Geometrías Sagradas pulsan con Luz y Sonido. Pero, conforme aumenta la intensidad de la Luz dentro de sus Cuerpos de Luz, la Glándula Pineal dentro de su Cuerpo Físico es cada vez más activada y estimulada. Esto ha dado lugar a cambios en la estructura bioquímica de la Glándula Pineal y una expansión de la funcionalidad de la glándula. Esto, a su vez, conduce a una mayor estimulación de la glándula Pituitaria, produciendo a menudo un desequilibrio temporal en la producción y transmisión de las hormonas en el cuerpo, así como un aumento en la intensidad de la energía de Luz que se transmite a lo largo del sistema nervioso a través del cuerpo.

El efecto más intenso de estos cambios se ha sentido en el nuevo "recableado" entre el segundo y cuarto chakras, el Chakra Sacro y el Corazón. Cualquier energía "atascada" o reprimida que se contenga en el campo emocional ha sido expulsada con la oleada de Luz Diamante a través del sistema energético. Esto ha significado que muchos de ustedes han tenido que lidiar con problemas emocionales que han estado reprimidos o sólo parcialmente procesados. Por favor, no se desalienten si se sienten tristes, deprimidos o enojados. Éste es un proceso de profunda limpieza o depuración que está alineando las energías sexuales o creativas con el Corazón.

Otras sensaciones en el cuerpo pueden ser sueños intensos, intensas oleadas de energía, insomnio y agotamiento e hiperactividad. A medida que se equilibra y se integra la energía, esto abrirá el camino para sentimientos más claros de intensa Alegría y Paz a un nivel profundo, así como una mayor sensación de "vivacidad" y bienestar conforme entran al espacio de la Nueva Tierra. Muchos de ustedes ya están experimentando estos sentimientos intensos de Dicha y Alegría a medida que se despejan los chakras inferiores, y se alinean con el Corazón y los chakras superiores que son los senderos del Alma. De esta manera, Cuerpo y Alma se integran en el Chakra del Corazón, Cielo y Tierra se unen, y la conciencia Crística Cósmica se manifiesta en la Tierra a través de aquellos de ustedes que se han abierto a este proceso.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana