21 de Junio 2008: Cambio de tiempo

Mañana 21 de junio al mediodía se producira el Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya. Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión. Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta.

Este dia se producira una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día.

Un sobretono armonico alineara todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente. Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica. A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse. Debe haber un sobretono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos. Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2008.

Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un código solar desde el Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica. El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico. Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.

Gaia cambiara a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía. No es necesario hacer nada especial, sin embargo siéntanse libres de utilizar la meditación, la oración, la visualización y la petición del corazón. Entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos en el Amor Uno.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana