🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Cheque de la Abundancia y Prospéridad: manifestando nuestra riqueza divina

El Universo responde a nuestros decretos. Esta técnica funciona hasta con los escépticos... es sencilla y hasta divertida!!!

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza? Hace ya algun tiempo que encontré esto, lo hice por curiosidad y ahora cada mes lo repito... absolutamente maravilloso... inténtalo siempre enfocandote en lo que tienes y deseas en lugar de concentrarte en lo que no. Esto ira ayudando a programar tu mente subconsciente...
¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia y prospéridad en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de iniciada la Luna Nueva (esto no es regla definitiva, mas si ayudara a incrementar la energía de tu cheque).

Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribes. Sin embargo te sorprenderas por los resultados, ya que veras abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que el Universo nota que necesitas.

Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo, particularmente es el método que he seguido y me encanta, ya que puedo personalizarlo cada mes, siento que le imprimo más enegía al cheque dedicandole tiempo al hacerlo y además de todo es bastante divertido y relajante; también  puedes llenar uno de los cheques que hemos diseñado para tí y que con todo cariño te regalamos, el cual puedes descargar aquí. Con cualquiera de las 3 formas los resultados serán los mismos, más abundancia para tí.

La siguiente es la manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se procura seguir:

1. En el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva, toma un cheque de tu chequera, o bien el que te hemos obsequiado, o uno elaborado por ti mismo. Donde dice "Páguese a la orden de" escribe tu nombre.

2. En el renglón o casilla superior a la derecha (donde esta el corazón) o en la línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

3. En la línea por debajo del nombre, donde se escribe la cantidad de dinero en letra, escribe igualmente "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4. Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia". No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

Ponlo en un lugar seguro y olvidate de el. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes.
Intentalo y veras!!!

13 comentarios...escribe el tuyo!

  1. gracias por el consejo lo voy hacer, ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. hola yo ya lo hice antes y me empezo a dar resultados positivos ahora lo voy a hacer mensualmente besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hace unos días, haciendo alguna búsqueda en el google, ahora no recuerdo el qué, llegué a tu blog, me gustó y he ido dándole un vistazo, leyendo post que me han parecido realmente interesantes y seguiré haciéndolo, pues creo que tengo mucho que aprender.

    Genial lo del cheque, hace unos días que me lo envió una amiga y aún no le he dedicado tiempo, sin falta lo hago ya!!!.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas encontrado el blog de tu agrado Marta!!!
    Gracias por tu comentario y esperamos leerte seguido por aqui...
    Un gran abrazo de luz para ti!!!
    =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por tan maravillosa información y por formar parte de mi Camino... infinito GRACIAS...

    Una cosita... Cuando finaliza el mes que se hace con el cheque?? Se van acumulando uno a uno o se sustituyen? En caso de sustituirse qué se hace con el anterior? Algún ritual específico o acaso se rompe sin más??

    ResponderEliminar
  6. Hay que sustituirlo... en mi caso, cuando llega la siguiente Luna Nueva, escribo la palagra GRACIAS en el cheque del mes pasado y lo quemo, dejando ir las cenizas con ayuda del viento mientras agradezco por sus regalos... ;)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Bienvenida Alma!!! recuerda que este mes la luna nueva es el día 27....
      Luz&Amor

      Eliminar
  8. Esto ya hace muchos años ...Pero muchas ..Gracias . Gracias...Me encantan ..Una vez lo hice ..Y la verdad no me funciono ..Pero fue xq lo hice totalmente malo....Le puede cantidad de dinero ..Fecha ...Y e la firma...pusei nombre...Noc si ente si mal o me lo dieron mal ...Pero hora lo tengo claro ..Muchas gracias .Y muchas bendiciones ....Esto segura q ahora me funcionara ...De hecho ya mañana lo vuelvo a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeanpaul... este es uno de nuestros ejercicios favoritos... y cuando lo hemos hecho tal cual se describe aquí siempre hemos tenido buenos resultados... cuéntanos como te va... Luz y Amor :)

      Eliminar
  9. Es una excelente pagina la que has creado y sobre todo con su contenido que tienes para todos nosotros y como lei de ti misma es bueno seguir la intuición y elegir para nosotros lo que sabemos de manera intuitiva va con nosotros, bueno me gustaria saber eso de "Pagado por completo" a que se refiere realmente a que en este mes recibiremos el dinero y la abundancia necesaria en armonia con todo el mundo y no una cantidad exacta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deivid!!! agradecemos tus comentarios que nos motivan a seguir con este espacio.

      En cuanto a tu pregunta, la frase "Pagado por completo" se refiere a que recibiremos todo lo necesario, sin que falte nada, para cubrir por completo aquello que necesitamos, por eso pagado por completo, porque no queda nada por curbrir o necesidad por solventar ;)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por compartir información 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana