Cheque de la Abundancia y Prospéridad: manifestando nuestra riqueza divina

El Universo responde a nuestros decretos. Esta técnica funciona hasta con los escépticos... es sencilla y hasta divertida!!!

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza? Hace ya algun tiempo que encontré esto, lo hice por curiosidad y ahora cada mes lo repito... absolutamente maravilloso... inténtalo siempre enfocandote en lo que tienes y deseas en lugar de concentrarte en lo que no. Esto ira ayudando a programar tu mente subconsciente...
¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia y prospéridad en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de iniciada la Luna Nueva (esto no es regla definitiva, mas si ayudara a incrementar la energía de tu cheque).

Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribes. Sin embargo te sorprenderas por los resultados, ya que veras abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que el Universo nota que necesitas.

Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo, particularmente es el método que he seguido y me encanta, ya que puedo personalizarlo cada mes, siento que le imprimo más enegía al cheque dedicandole tiempo al hacerlo y además de todo es bastante divertido y relajante; también  puedes llenar uno de los cheques que hemos diseñado para tí y que con todo cariño te regalamos, el cual puedes descargar aquí. Con cualquiera de las 3 formas los resultados serán los mismos, más abundancia para tí.

La siguiente es la manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se procura seguir:

1. En el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva, toma un cheque de tu chequera, o bien el que te hemos obsequiado, o uno elaborado por ti mismo. Donde dice "Páguese a la orden de" escribe tu nombre.

2. En el renglón o casilla superior a la derecha (donde esta el corazón) o en la línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

3. En la línea por debajo del nombre, donde se escribe la cantidad de dinero en letra, escribe igualmente "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4. Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia". No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

Ponlo en un lugar seguro y olvidate de el. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes.
Intentalo y veras!!!

8 comentarios...escribe el tuyo!

  1. gracias por el consejo lo voy hacer, ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. hola yo ya lo hice antes y me empezo a dar resultados positivos ahora lo voy a hacer mensualmente besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hace unos días, haciendo alguna búsqueda en el google, ahora no recuerdo el qué, llegué a tu blog, me gustó y he ido dándole un vistazo, leyendo post que me han parecido realmente interesantes y seguiré haciéndolo, pues creo que tengo mucho que aprender.

    Genial lo del cheque, hace unos días que me lo envió una amiga y aún no le he dedicado tiempo, sin falta lo hago ya!!!.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas encontrado el blog de tu agrado Marta!!!
    Gracias por tu comentario y esperamos leerte seguido por aqui...
    Un gran abrazo de luz para ti!!!
    =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por tan maravillosa información y por formar parte de mi Camino... infinito GRACIAS...

    Una cosita... Cuando finaliza el mes que se hace con el cheque?? Se van acumulando uno a uno o se sustituyen? En caso de sustituirse qué se hace con el anterior? Algún ritual específico o acaso se rompe sin más??

    ResponderEliminar
  6. Hay que sustituirlo... en mi caso, cuando llega la siguiente Luna Nueva, escribo la palagra GRACIAS en el cheque del mes pasado y lo quemo, dejando ir las cenizas con ayuda del viento mientras agradezco por sus regalos... ;)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Bienvenida Alma!!! recuerda que este mes la luna nueva es el día 27....
      Luz&Amor

      Eliminar

Lo + leído esta semana