Pedir con todos los detalles...

Siempre he creído y practicado las afirmaciones y decretos para obtener cosas que quiero en mi vida, y sabes que? Realmente funciona!!!

Ahora solo quiero hacerte un recordatorio muy importante... pide con todos los detalles, no olvides nada al hacer tu decreto, recuerda que nunca ningún detalle es demasiado obvio, nunca estarás dando demasiada información y recuerda que todo aquello que pidas se manifestara en tu realidad tarde o temprano (aunque tu a lo mejor ya hasta hayas olvidado aquello que tan fervientemente pedías).

Esto sale a colación por un comentario que platicando el otro día salio de alguien, quien dijo que hasta hace poco se había dado cuenta que actualmente estaba en su trabajo ideal, como justo lo había imaginado, por lo cual estaba muy contento, y que tenia poco de haberse dado cuenta... fue entonces que me puse a reflexionar y a hacer memoria de que hace algunos meses estuve pasando por una situación laboral que me tenía muy intranquila, y me puse a hacer una carta de petición de que tipo de trabajo quería encontrar, estuve algunas horas pensando en que buscaba en un futuro cercano y según yo escribí todo lo mas detalladamente que pude, ya que había detalles en los cuales me prestaba a ser flexible, algunos que no sabía exactamente que quería y algunos que debo confesar ni siquiera pasaron por mi cabeza o di por obvios hasta ahora que me doy cuenta de mi "error" (creo fielmente en que por algo pasan las cosas, así que no creo que haya sido exactamente un error)... mejor llamémoslo mi falta de visión...

Analizando esta experiencia después de algunos meses transcurridos, me doy cuenta de que todo lo que pedí en aquella carta esta totalmente cumplido y ni siquiera me había dado cuenta!... de no haber sido por esa charla no hubiera caído en la cuenta de que actualmente estoy viviendo mi petición tal como la plasme!!!... Impresionante!!!... mas aquí te va el detalle: olvide decir el país en que esto sucedería y por ende decrete en mi carta un sueldo basándome en la moneda de mi país de origen, donde residía al momento de hacer esto (obviando así el hecho de que el trabajo sería ahí; en ese momento no me di cuenta, ahora lo se) cantidad que al momento de hacer mi decreto me pareció mas que suficiente... así que ahora esa cantidad es bastante aproximada a mi sueldo actual, en un trabajo que cumple además de este, con todos los demás requisitos que añadí, solo que es en otro país! (en mi petición nunca escribí nada sobre este detalle) y la cantidad que pedí es suficiente para este país pero no tan buena u holgada como lo sería en el país para el cual obvie mi decreto.

Esta ha sido una experiencia sumamente interesante, aprendí tanto! y no puedo mas que estar agradecida con el Universo por ser tan obediente con mi decisión; una prueba mas de lo efectivo que es nuestro poder interior. Tan poderoso y mágico que hay que aprender a manejarlo muy cuidadosamente, y no pasar por alto absolutamente nada...

Con respecto a mi actual situación laboral: estoy feliz!!! si, se me pasaron algunos detalles, pero por ahora estoy muy complacida con el y estoy muy a la par de quien soltó el comentario que desencadeno toda esta reflexión, por lo cual puedo decir que si, estoy en un trabajo ideal!

Espero de corazón que esta experiencia personal les sirva para acercarse un poco mas a la perfección divina en cada una de sus afirmaciones personales.

4 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola!!! quiero hacer una carta de petición precisamente para encontrar un trabajo, lo tengo perfectamente claro, lugar, sueldo, horario, país, ocupación, etc.
    Solo quiero saber con mi carta una vez que la haya terminado
    ¿me pueden ayudar?
    FH

    ResponderEliminar
  2. Perdon, me faltó el "que hago"
    FH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardala en algun lugar especial para ti (y de preferencia donde nadie mas tenga acceso) y olvidate de ella.

      En lo personal, cuando mi petición se ha concedido, suelo escribir GRACIAS detrás de la hoja y quemarla mientras agradezco por lo recibido... las cenizas las lanzo al viento ;)

      Espero esto te de una idea de que hacer en tu caso... recuerda que la intuición nos guía mucho en estos aspectos...

      Luz y Amor ;)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!
      Creo que a mi me gustaría quemarla de inicio y que el viento se la lleve al universo o dejarla en la madre tierra... no se cual sea mejor
      FH

      Eliminar

Lo + leído esta semana