¿Qué son los ángeles?

Mucho se habla de los tipos de ángeles y que son en realidad estos seres tan socorridos por el ser humano.
Podríamos decir que los ángeles son una especie de intermediarios, que están ahí para que podamos conectar con planos más sutiles. Los ángeles son seres de luz que se encuentran en un grado de evolución más avanzado que el de los seres humanos, pero conocen muy bien las leyes de nuestro mundo físico, por lo que comprenden perfectamente nuestras emociones y experiencias físicas, aunque ellos no estén constituidos de emociones, pues solo son energía y consciencia expandida.

Al no estar constituidos de materia, los ángeles no tienen un sexo especifico, pues a través de su evolución han unificado lo femenino y lo masculino, por lo que la división y dualidad es inexistente para ellos.

¿Cómo se comunican los ángeles?
La comunicación entre ángeles y seres humanos se da a niveles energéticos y mucho se logra gracias a nuestra intuición, pues los ángeles no tienen un cuerpo físico como nosotros, conformándose puramente de energía.

Ellos observan el mundo a través del amor, la empatía y la comprensión, pero no lo perciben emocionalmente sino como una frecuencia energética, por lo que comprenden emociones humanas como el dolor y el sufrimiento, pero actúan desde la compasión, sin sentir tristeza o involucrar emoción alguna.

Además, los ángeles guían nuestro camino tanto personal como a nivel de humanidad, sin embargo, no interfieren con nuestro libre albedrio, es decir, ellos nos guían, pero al final nosotros elegimos; los ángeles pueden darnos señales, presentarnos oportunidades, señalarnos el mejor camino, acércanos a la gente correcta, entre otras formas más para guiarnos, pero al final, siempre seremos nosotros quienes decidamos qué camino tomar.

Jerarquías Angelicales

Las jerarquías de los ángeles se clasifican en tres tríadas. La primera tríada es la más cercana a Dios y se encarga de transmitir su esencia a la segunda tríada. Así se conforman las tríadas:

Primera Tríada
Serafines.- La Gloria de Dios
Querubines.- La Sabiduría de Dios
Tronos.- La Unión con Dios

Segunda Tríada
Dominaciones.- La Soberanía de Dios
Virtudes.- La Voluntad de Dios
Potestades.- El Poder de Dios

Tercera Tríada
Principados.- El Dominio de Dios
Arcángeles.- El Liderazgo de Dios
Ángeles.- La Protección de Dios

Como la tríada más cercana a nosotros es la tercera, nos enfocaremos en ella.

La tercera tríada, al estar más cerca de la humanidad, es con la que podemos lograr comunicarnos más fácilmente. Dentro de esta tríada se encuentran los ángeles y arcángeles, quienes tienen mayor facilidad para hacer que su frecuencia vibratoria sea compatible con la del ser humano, lo cual permite una comunicación entre nosotros y ellos a través de nuestro campo aúrico; a esto le llamamos comunicación intuitiva.

Lo maravilloso es que esta comunicación puede llegar hasta el punto de no solo recibir señales de los seres angélicos, sino que podemos llegar hasta a mantener conversaciones fluidas, recibir mensajes canalizados y por supuesto, solicitar su asistencia para temas concretos como la sanación de enfermedades, superar situaciones negativas, pedir su protección, etc.

Y tú, ¿has contactado con los ángeles? Yo te cuento mi experiencia más reciente en este post.

¡Luz y Amor!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana