Creo que mi perrita ve ángeles

Si, lo sé, tenía muy abandonado por aquí… por lo que les pido una disculpa, pero confío entenderán que la libertad del alma, pedía un rato para sí misma.

Y es que a veces se ocupa tomar distancia para vivir desde otras perspectivas y vivencias… y eso me ha pasado últimamente, aunque no lo niego, se extrañaba esto de escribir y compartir con ustedes ;)

Estos últimos meses han sido movidos en mi vida, tanto con cosas terrenas como otras más espirituales, pero hay una vivencia que mezcla ambas que es lo que me impulsó a esta necesidad de escribirles y compartir con ustedes…

¿Crees en los ángeles?
Debo decir que, aunque no soy practicante de religión alguna, y los ángeles en concreto son una creencia religiosa específica, desde siempre he querido creer en ellos y en ocasiones suelo invocarlos y pedirles protección.

En el último par de meses, una ola de inseguridad se ha desatado en la ciudad donde vivo, y el área donde resido no ha estado particularmente alejada de ello. Muchos asaltos y robos de viviendas se han dado y varios de mis vecinos se han visto afectados ¿a qué viene todo esto y qué tiene que ver con los ángeles? te estarás preguntando. Aguarda que ya llegaremos a ello…

Cuando comenzaron los comentarios de vecinos sobre los robos de sus casas, me fue inevitable caer en la preocupación… pero siempre he sido de “dejar pasar” las cosas pronto, así que casi de manera inconsciente hice una protección metafísica para mi casa y lo dejé pasar… aunque los comentarios y situaciones indeseables seguían dándose en mi cuadra.

Por esos días, mi perrita comenzó a tener comportamientos inusuales; específicamente, en ocasiones se quedaba mirando hacía puntos de las habitaciones en donde realmente nada relevante había, pero con la mirada fija en lo alto, como observando algo… de ahí su reacción variaba, algunas veces solo miraba, otras ladraba, otras se echaba para atrás y lo que más llamaba mi atención era que cuando esto pasaba, aunque yo la llamara ella no avanzaba, siendo que siempre responde a mi llamado.

En un momento llegamos a pensar que estaba viendo a otra perrita que por esos días había fallecido y con la cual, aunque tenía poco de conocerse, se había vuelto muy cercana, así que parecía lógico especular que tal vez andaba rondándola por ahí, despidiéndose antes de abandonar por completo este plano… pero más adelante otra explicación supliría ésta primera deducción.

Una noche, una amiga se quedó a dormir en casa, pasando la noche en un sillón de la planta baja, mientras yo dormí en la planta alta como de costumbre. A la mañana siguiente, mi amiga comentó que había sentido “a alguien” acariciando su cabeza por la noche… no estaba asustada, pero si extrañada… me dijo “hay alguien aquí”. Entre otras cosas, comentamos como Dana, mi perrita, se había estado comportando recientemente, pero el rompecabezas aun estaba por completarse…

Días mas tarde, nuevamente mi perrita parecía ver a alguien, esta vez en una esquina del estudio de la casa y por decirlo de alguna manera, yo “sentí” a alguien muy grande detrás de mí… me causó tanta extrañeza que supongo que mi deseo de saber que o quien era, esa noche me llevó a experimentar un viaje astral un tanto extraño.

Yo no busqué el viaje astral, es decir, no hice ningún ejercicio en especial, se dio espontánea y un poco incontroladamente… pero supongo que todo se detonó por mi gran deseo de entender que pasaba en casa.

En esta experiencia astral, por fin pude encontrarme con ese ser que estaba en casa. Lo percibí como un ser muy grande y corpulento… su imagen era un poco difusa para mí por lo que no puedo decir certeramente si algo que veía yo detrás de él, en su espalda, eran alas o no, pero tenía algo enorme en esa parte… éste ser me dijo que era él quien estaba en mi casa, que no estaba haciendo más que protegerla y que solo estaría lo necesario; con respecto a Dana, me dejó saber que ella podía verlo pero no entendía quién era, pero que ahora yo podía saber que era lo que la ponía así y que estaba haciendo ahí… nos despedimos y yo volví a este mundo 3D con las cosas más claras… y aunque no podría asegurar si era un ángel u otro tipo de ser, si estoy segura que era un protector y de alguna forma, eso son los ángeles ¿no?

Los robos en mi colonia han seguido. Afortunadamente, en casa todo ha estado tranquilo y, aunque sentí alejado a este ser protector por algunas semanas, creo que volvió hace un par de días… Dana, después de varias semanas de haberse comportado normalmente, antenoche tuvo un nuevo episodio como los anteriores… coincidió con la noticia de que nuevamente robaron a uno de nuestros vecinos.

Y yo, quise aprovechar esta vivencia para preguntarles ¿creen en los ángeles? ¿han tenido experiencias cercanas con estos seres? ¿creen que los animales tengan la habilidad de ver seres/cosas de otros planos? Pueden platicarnos en los comentarios ;)

Yo por lo pronto, les dejo este post sobre los ángeles para que conozcamos un poco mas a estos seres de luz :)

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. Muchas gracias por dejar leer tu experiencia, yo soy muy nueva en esto de la armonia, la esencia, propósito de vida y los ángeles, es que últimamente siento la necesidad y sed de ello. Al leer tu experiencia me hizo sentir más confianza y fe en lo que siento.

    Una pregunta ¿cómo es lo que hiciste Protección metafísica?

    De antemano Gracias

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana