Las Siete Leyes Espirituales del Éxito: 7 días de Meditación con Depak Chopra



¿List@ para olvidarte del trabajo arduo, la lucha y la competencia? 

En “Las Siete Leyes Espirituales del Éxito: 7 días de meditación de Deepak Chopra”, aprenderemos la visión espiritual que Deepak tiene del éxito para obtener felicidad y plenitud duraderas. Con esta nueva serie de meditaciones, podrás conocer (o repasar si ya leíste el libro) los secretos para hacer realidad cada uno de tus sueños sin esfuerzo.


Anímate a hacer este transformador viaje que condensa la esencia de las enseñanzas de Deepak en siete poderosos principios, muy fáciles de poner en práctica, para crear éxito en todas las áreas de tu vida. Descubre un acercamiento más espiritual al éxito que trae una profunda felicidad, paz mental duradera y un entusiasmo inquebrantable por la vida, mientras aprendes sabiduría atemporal y herramientas prácticas para: 


  • Experimentar abundancia en cada aspecto de la vida 
  • Desarrollar tu potencial al máximo: mental, físico y espiritual 
  • Atraer relaciones gratificantes 
  • Reavivar tu entusiasmo por la vida

Meditaciones Guiadas

¡EXTRA!


¡Anímate ahora y descubre las 7 leyes universales que harán realidad tus sueños!

Si te gustó este programa de meditación, también disfrutarás: 





 Si encuentras de utilidad este espacio apóyanos para continuar y crecer... 
 Comparte esta publicación en tus redes sociales (puedes usar los botones a la izquierda de tu pantalla) y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo. ¡Gracias! =D

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Graaacias por este Hermoso regalo de Navidad,estoy haciendo de nuevo las meditaciones de las leyes espirituales y lo estoy complementando antes con la lectura de cada una de ellas para entenderlas mejor y ponerlas en practica.Lluvia de Bendiciones Corazones dLuz!!!Feliz Feliz Tiempo de Reflexión Amor y Buena Voluntad!!!!Somos Todos Somos Uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas tus palabras... siempre es buen momento de retomar cualquiera de estas meditaciones... Luz y Amor :D

      Eliminar

Lo + leído esta semana