Esto es un comienzo, no un final...

Quienes empezamos juntos ”Un Curso de Milagros” al inicio de este 2016, ayer concluimos con nuestras 365 lecciones, sin embargo, debemos recordar que esto es un comienzo, no un final; y para quienes aun están en el camino a completarlo, saber esto no estará de mas.

Tu Amigo te acompaña. No estás solo. Nadie puede llamarlo en vano. Sean cuales sean tus problemas, ten por seguro que Él tiene la solución y que te la dará, sólo con que se la pidas. Tan sólo necesitas pedir, para que te sea dado. 

Tu llegada al hogar es tan segura como la trayectoria que ha sido trazada por el Sol antes de que despunte el alba, luego del ocaso, y en las horas entremedio. De hecho, tu camino es todavía más seguro, pues es imposible cambiar el curso de aquellos que Dios ha llamado a Su lado. Obedece tu voluntad y sigue a Aquel a Quien aceptaste como tu voz, que habla de libertad y de verdad. 

Y ahora te pongo en Sus manos, para que seas Su fiel seguidor y que Él sea tu guía en toda dificultad o dolor que consideres real. Él no te dará ningún placer pasajero; sólo da lo que es bueno y eterno. Ahora caminas con Él, tan seguro de tu destino como lo está Él; tan seguro de la meta y de que la alcanzarás, como lo está Él. 

El final es seguro, y los medios también. Cada vez que tengas que tomar una decisión, sabrás cuál es la Voluntad de Dios para ti, asegurándose así Dios que cada decisión que tomes te acerque más al Cielo. Así caminaremos de hoy en adelante, recurriendo a Él para que nos guíe, nos brinde paz y nos ofrezca una dirección segura. El júbilo nos acompaña, pues nos dirigimos a nuestro hogar a través de una puerta que Dios ha mantenido abierta para darnos la bienvenida. 

A Él le encomendamos nuestros pasos, y decimos "Amén". Continuaremos recorriendo Su camino en paz, confiándole todas las cosas. Y esperaremos Sus respuestas llenos de confianza, cuando le preguntemos cuál es la Voluntad de Dios en todo lo que hagamos. Él ama al Hijo de Dios tal como nosotros queremos amarlo, y nos enseña cómo contemplarlo a través de Sus ojos y a amarlo tal como Él lo ama. 

No caminas solo. Los ángeles de Dios revolotean a tu alrededor, muy cerca de ti. Su Amor te rodea, y de esto puedes estar seguro: nunca te dejará desamparado. 

Felicidades por completar un año entero dedicado a tu evolución y reconexión espiritual… Felicidades por tu compromiso y por el comienzo de tu camino hacía los milagros… 

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana