¡GRACIAS!

Hace aproximadamente 2 meses comenzamos a seleccionar semanalmente para ti 3 actividades que pueden resultarte de interés espiritual. Esta es una iniciativa que a pesar de tener poco tiempo, ha tenido una gran aceptación entre todos/as ustedes, quienes nos comentan que les han encantado nuestras recomendaciones y que esperan seguirlas recibiendo. 

Y justo ese es el plan, cada fin de semana hacerte llegar 3 recomendaciones para que disfrutes y a la vez trabajes tu consciencia y alimentes tu espíritu. .. hay mucho material por todos lados, la verdad hay un sinnúmero de cosas que ver, escuchar, hacer, etc… pero a veces es tanto que no sabemos ni por dónde empezar o no tenemos tiempo de buscarlo… ahora solo basta con que estés suscrito a nuestro boletín o nos sigas en Facebook y cada semana recibirás tres recomendaciones que estamos seguros te encantarán. 

Siempre hay que darnos un tiempo para nosotros/as mismos/as, así que de corazón esperamos que cada semana disfrutes de las recomendaciones que te proponemos; para asegurarte de recibirlas, cerciórate de que nuestros mensajes no estén siendo dirigidos a la carpeta de spam o correo no deseado, ya que muchos servicios de correo electrónico como Gmail, Hotmail o Yahoo en ocasiones filtran nuestros mensajes. 

También considera que todos los mensajes que te mandamos son abiertos, por lo que eres libre de reenviarlos y compartirlos con quien quieras.

Muchas gracias por sus bellos comentarios, ese es nuestro motor para seguir adelante… 

¡MIL GRACIAS! 
Cuando movemos un dedo, estamos afectando a la estrella más distante… 



Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana