Consejos para visitar a un vidente

Existen capacidades que todos tenemos, pero pocos desarrollan: clarividencia, clariaudiencia, percepción extrasensorial, entre otras.

Algunas personas logran desarrollar estas capacidades latentes en todo ser humano, logrando ver más allá del tiempo y espacio presentes o incluso leer los pensamientos de quienes les rodean;  si además de las habilidades naturales desarrolladas se posee un entrenamiento, se puede aprovechar esta capacidad para dar consultas profesionales y ayudar a los demás en todo tipo de situaciones.

Yo creo que a todos nos ha cruzado por la cabeza el apoyarnos en capacidades psíquicas para resolver determinadas situaciones en nuestras vidas o al menos clarificarlas, lamentablemente no todos hemos tenido la fortuna de tener estos dones lo suficientemente capacitados para usarlos a nuestro favor… es ahí cuando surge la opción de consultar con un profesional y seguro habrá alguien cerca de ti, en caso de que decidas consultarlo.

Si te preguntas como encontrar videntes en Madrid, Buenos Aires o donde sea que radiques, referencias con conocidos o una busqueda en internet pueden ayudarte. Eso si, si decides visitar a un psíquico profesional,  asegúrate de encontrar a un vidente confiable, que respete la privacidad de tu consulta y saca lo mejor de tu visita, haciendo preguntas lo más específicas posibles; recuerda que puedes preguntar todo lo que quieras. Trabajando en conjunto con el vidente lograran conectar con información que realmente ayude en tu vida.

Seas escéptico o creyente en estas materias, ojala te des la oportunidad de experimentar esta realidad; las capacidades psíquicas seguirán siendo un misterio (más aún si nos empeñamos en querer medirlas  solo en los  términos científicos que nos resultan familiares) y pueden ser blanco de algunas intrigas, pero han sobrevivido a través de la historia, siguen vigentes hoy  y al parecer seguirán presentes en el futuro también.


Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana