Afirmaciones

Las afirmaciones son sin duda una de las herramientas mas utilizadas como metodo de cambio en nuestras vidas. Vemos su sugerencia de uso en el cambio de mentalidad propia, en un cambio de percepción de las cosas, en metodos para cambiar nuestros hábitos, nuestro físico, en aplicaciones de salud, mentalidad, emocionales, como herramienta en procesos como la ley de atracción, definición de metas, cambio de creencias, tratamiento de traumas psicológicos, liberación de apegos, etc.
Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. A través de la repetición, tú puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir la meta deseada. La mente humana suele utilizarse equivocadamente cuando no se emplea de manera consciente y con un objetivo claro. Las afirmaciones pueden capacitarte fácilmente para utilizar tu mente a fin de crear en todo momento una realidad hermosa para ti mismo y para los que te rodean.

El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos y utilizarlos repetidamente el numero de veces que sea necesario para que su fuerza creativa produzca resultados en el mundo físico.

Curso-Taller de Afirmaciones.



No te pierdas el nuevo curso-taller de afirmaciones de Esencia del Ser; dará inicio con el año 2010.



¡Cupo Limitado a 30 personas!



Todos los detalles en nuestra web.



Ver Detalles del Curso>>>

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana