Holon de Balance

Las herramientas que los Hathors nos transmiten son muy sencillas, ellos mismo nos piden que no menospreciemos su simpleza, pues sobre ella esta su efectividad.

Una de esta sencillas herramientas es el llamado Holon de Balance, el cual restaura el equilibrio energético de tu ser, logra balancear los aspectos masculino y femenino en tu consciencia y ayuda a recuperar el equilibrio emocional y energético cuando se esta perdiendo.

Este Holon de Balance consiste básicamente en crear la figura conocida como octaedro rodeando nuestro cuerpo; un octaedro son 2 pirámides de base cuadrada unidas precisamente por dicha base. El Holon de Balance es creado al formar un octaedro de luz alrededor nuestro apoyandonos en nuestra imaginación y poder de visualización.
El color no importa, tal vez desees jugar con esto y cambiarlo dependiendo del estado mental en el que estés al momento de hacer este ejercicio. Eres libre de crear el Holon del color que gustes.

Lo importante acerca de este Holon es asegurarnos de estar completamente dentro del espacio del octaedro. No importa la posición en la que estés y decidas entrar al octaedro. Si estas recostado, las bases donde las pirámides se unen pueden servirte como base para recostarte; si estas parado puede ser que este mismo punto cruce por la parte media de tu cuerpo; tal vez decidas que quieres acurrucarte en una de las puntas... la realidad es que no hay una unica manera de posicionarte dentro del Holon, eres libre de colocarte en el punto que desees, solo mantén tu cuerpo entero dentro de el, experimenta y descubre que funciona mejor para ti.

El tiempo también corre por tu cuenta, no hay máximos ni mínimos, tu Espíritu sabrá cuanto necesita. Una recomendación al empezar a emplear esta técnica es que la repitas muchas veces al día, aun en los momentos que podrían parecerte mas incoherentes: al caminar por la calle, al esperar en la linea del banco, durante los comerciales al ver tu programa de televisión favorito, cuando te bañes; esto ayudará a que la creación del Holon se vuelva familiar para tí y facilitará su uso cuando así lo necesites, pues tendrás la técnica dominada y el Holon se creara casi automáticamente.

No necesitas hacer nada más, solo imagina el Holon de Balance rodeandote y eso es todo... te advertimos que era simple ;)

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. Gracias por esta información tan útil no sabia bien de que se trataba esta técnica, deberé practicar , Namaste.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana