Breves Esotéricas: Logra Visualizar

Alguna vez has tenido problema logrando crear una imagen para una meditación?
Te cuesta trabajo mantener las imágenes que visualizas en tus ejercicios?


La posición de tus ojos puede ofrecerte una ayuda en la creación y mantenimiento de una imagen al momento de hacer ejercicios que se valgan de la técnica de visualización (chakras, visualización creativa, rayos metafísicos...)

Si la imagen que requieres visualizar es algo que ya conoces, un lugar donde ya has estado, una persona que conociste anteriormente, o cualquier otra cosa que en un pasado ya viste personalmente o a través de cualquier medio grafico, solo necesitas acceso a ella por medio de tu memoria, coloca tus ojos mirando hacia arriba y a la izquierda, esto ayudará a tu cerebro a recuperar dicha información más fácilmente.

En cambio, si la imagen es algo totalmente nuevo, algo imaginado y que necesitamos crear o inventar por nosotros mismos en base a una descripción o libremente, coloca tus ojos mirando hacia arriba y a la derecha.

Para ambas posiciones no importa si tus parpados están abiertos o cerrados, funcionará de igual manera. Estos movimientos oculares se invertirán en caso de que seas zurdo.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana