El Secreto: La Ley de Atracción.

Basado en la famosa película "El Secreto" este video propone algunas afirmaciones que nos ayudaran a vibrar armoniosamente con la Ley de Atracción.

Día a día debemos trabajar sobre la ley de atracción e ir incrementando nuestra conciencia de abundancia...Esto no tiene que ser un trabajo tedioso ni aburrido, sino todo lo contrario; el trabajar sobre estos conceptos puede ser algo muy excitante, divertido y lleno de creatividad.

Hay muchas formas y pequeños detalles que podemos incluir en nuestra vida diaria que nos ayudaran a desarrollar esta conciencia y a elevar la vibración de nuestra energía hasta estar en perfecta armonía con la ley de atracción.

Este video es una excelente herramienta a incluir en tu vida diaria; si lo puedes ver diariamente al levantarte, seria fabuloso. Si no tienes esta posibilidad, archivalo en tu mente y reproducelo en tu interior tan seguido como puedas.

Siéntate, relájate, disfrútalo y deja que se interne en lo mas profundo de tu ser...déjate llenar de este maravilloso secreto que ahora te ha sido revelado.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana