Conocer mis vidas pasadas, ¿puede ayudar en mi vida actual?

Al igual que nuestra niñez, nuestras existencias anteriores contienen eventos que pueden habernos hecho ver las cosas desde un punto de vista irracional o excesivamente emocional, o pueden haber existido acontecimientos traumáticos que provoquen bloqueos al futuro crecimiento y al libre disfrute de los placeres.

En muchas ocasiones, los traumas, las limitaciones de percepción, o el simple hecho de involucrarnos emocionalmente demasiado en algo que no comprendemos del todo, puede afectar, no sólo las vivencias de esa vida en particular, sino también las de muchas vidas posteriores. Estos bloqueos y traumas pueden generar, asimismo, actitudes que impidan un crecimiento saludable, repriman el gozo de vivir o coarten las relaciones satisfactorias con los demás.

Echar un vistazo a las vidas pasadas es algo muy parecido a cuando una persona, en terapia, tiene una regresión a su niñez para despejar los miedos y malentendidos plantados en el inconsciente, o para curar heridas mentales o emocionales.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana