Como programar un billete para ser un imán de riqueza


Dicen que lo que vibras es lo que atraes; una situación, objeto o persona atraerá más de lo mismo, de acuerdo a la frecuencia en que se encuentre; por ello es tan común que la gente rica siempre este allegándose de mas recursos que incrementan su fortuna... el dinero atrae más dinero... al igual que la escasez atraerá mas de lo mismo.

Es por ello que, de acuerdo a la Ley de Atracción hay que reprogramar nuestros patrones, mandar al Universo las vibraciones de lo que queremos manifestar. Hace un tiempo realice un ejercicio muy simple para siempre tener dinero disponible, nunca manifestar una sensación de carencia, ya que como dijimos el dinero atrae mas dinero, por lo cual te puedo asegurar que  este ejercicio funciona.

Lo que tienes que hacer es conseguir un billete, el de más alta denominación que consigas, este billete se convertirá en tu aliado de ahora en adelante y será tu imán de abundancia.

Durante una noche vas a colocar este billete en tu mano, empuñándola de tal manera que el billete quede dentro de ella; ahí deberás conservar tu billete durante toda la noche sin soltarlo.

A la mañana siguiente, toma tu billete y agradécele por toda la abundancia monetaria que va a traer a tu vida y colócalo en tu cartera, billetera, monedero o donde sea que suelas cargar tu dinero al salir de casa... Este billete no deberás gastarlo bajo ninguna circunstancia, siempre consérvalo contigo, de tal manera que el lugar en el que sueles concentrar tu dinero para el gasto diario tenga siempre un imán activo para atraer más y más dinero. Recuerda, lo igual atrae más de lo igual. Abundancia y prosperidad provocarán más abundancia y prosperidad.  

¿Por qué este ejercicio funciona? Primeramente y como ya lo mencionamos, por pura Ley de Atracción... siempre recuerda que para atraer a tu vida lo que deseas, debes concentrarte en aquello que quieres manifestar en tu mundo físico, pensarlo como si ya lo tuvieras. Es como una inversión, si inviertes energía en tu abundancia, a cambio el Universo te dará mas abundancia. Dinero llama a dinero.
Ahora bien, hay otro aspecto que hace tan efectivo este ejercicio, y es por el nivel de eliminar programaciones que tenemos de insuficiencia en el día a día y que a veces pasan desapercibidas, por lo cual no podemos reprogramarlas. En este caso, nos estamos programando para siempre tener dinero; el saber que siempre tienes dinero contigo, provoca una sensación de abundancia que libera vibraciones (y por lo tanto atracciones) correspondientes con esa frecuencia. Esto eliminará el patrón de ir por la calle pensando “no tengo dinero", porque tu mente y el Universo sabrán que eres prospero, abundante y rico!

5 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Quisiera saber en que mano de debe empuñar el billete, en la mano derecha o en la izquierdad???? porfa respondan a mi email: jonabart@hotmail.com porfavor y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser en cualquiera... aunque en lo personal prefiero la izquierda que es la mano que se considera receptora... perro en realidad con cualquiera funciona ;)

      Luz y Amor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Rogelio.

      Puedes suscribirte a través de nuestro boletín: http://www.esenciadelser.com/p/boletin.html y también seguirnos en nuestras redes sociales, que es donde solemos avisar de todas las nuevas publicaciones :)

      Luz y Amor.

      Eliminar

Lo + leído esta semana