Efectos del Padre Nuestro sobre las Glándulas

Cada chakra esta íntimamente relacionado con una de nuestras glándulas endocrinas. Siendo vórtices de energía que dan vida, los chakras reaccionan constantemente a la información que el organismo absorbe y emite.  En el siguiente artículo estudiamos el efecto que tiene el PADRE NUESTRO en las glándulas endocrinas.

La enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas. Inversamente… se podría provocar la curación, trabajando en un sentido positivo sobre éstos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos.

Una herramienta de base es: “la meditación”, y también cada verso del Padre Nuestro, corresponde a uno de éstos centros glandulares, y la recitación meditativa de ésta plegaria, puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas.

La oración del Padre Nuestro es en principio mucho más antiguo que el judaísmo, puesto que se le encuentra ya en las plegarias de  Tell el-Amarna.
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS

Es importante rezar el Padre Nuestro a consciencia, sentir lo que se esta diciendo o leyendo, no solo repetirlo sin intención.

1.- PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO: – abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo).

2.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: – abre la glándula pineal.

3.- VENGA A NOSOTROS TU REINO: – abre la tiroides.

4.- HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA: – abre el timo. (ENTREGAR TODO AL PADRE Y SE HAGA SU BENDITA VOLUNTAD)

5.- COMO EN EL CIELO: – abre la tiroides.

6.- EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA GRACIAS POR DÁRNOSLO HOY: – abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas).

7.- Y GRACIAS POR PERDONARNOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS), ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES (A QUIENES NOS HAN OFENDIDO): – abre las suprarrenales, también llamadas adrenales. (PERDONAR Y PEDIR PERDON  EN CADA MOMENTO Y SIEMPRE)

8.- GRACIAS POR NO DEJARNOS CAER EN LA TENTACIÓN: – abre las células de Leyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula, sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)

9.- GRACIAS POR LIBRARNOS DEL MAL: – abre el Timo

10.- PUESTO QUE TUYO ES EL REINO: – abre la Tiroides.

11.- EL PODER: – abre la glándula Pineal.

12.- Y LA GLORIA: – abre la pituitaria.

Con el sentimiento de agradecer, creamos otra realidad por estar atrayendo a nuestras vidas más gratitud y no más necesidad.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana