Breves Esotéricas: Pensar Positivo Agradeciendo.

El cuerpo más difícil de controlar en el humano es el mental. Sabemos gracias a innumerable información, que lo que pensamos es el nacimiento de lo que se verá manifestado en nuestra vida; al conocer y aceptar esta responsabilidad creativa de nuestro mundo podemos caer en un estado de estrés y preocupación. Controlar esto es el secreto de la famosa “Ley de Atracción”.

¡No te preocupes! es más sencillo de lo que parece... solo debes mantener a tu mente ocupada en pensamientos sanos y armoniosos. Para la mente es imposible estar concentrada en 2 pensamientos a las vez, así que si te descubres pensando algo negativo, quejandote, o cayendo en pensamientos de sufrimiento, solo debes ocupar tu mente en algo mas.

Una forma sencilla y efectiva de lograr esto es inmediatamente al identificar que estas pensando de esta manera inarmónica, buscar algo por lo cual agradecer... ¡cualquier cosa!... agradece por tener tu vista, por tener un techo donde dormir, por tener tu comida, por estar con una persona especial, por tener un trabajo, ¡las posibilidades son infinitas! Todos tenemos algo que agradecer, sin excepción. Esto mantendrá tu mente ocupada en lo bueno de tu vida, dejando ir lo “malo” que te aqueja.

El agradecimiento es uno de los actos mas llenos de amor que el Ser Humano puede hacer, poco a poco notaras como se convierte en un habito en ti y como tu mente se mantiene mas ocupada en el polo positivo que en el negativo... intentalo y verás.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana