Libro: Las Nueve Revelaciones

"Desde hace ya medio siglo, una nueva conciencia se introdujo en el mundo humano, una nueva conciencia que sólo puede denominarse trascendente y espiritual. Si usted está leyendo "La Novena Revelación", es posible que ya sienta que está ocurriendo, que ya lo sienta en su interior.

Empieza con una mayor percepción en cuanto a la forma en que avanza nuestra vida. Notamos los hechos fortuitos que ocurren en el momento justo y que hacen aparecer precisamente a los individuos indicados para dar a nuestra vida un rumbo nuevo e inspirador. Quizá más que cualesquiera otras personas en cualquier otra época, intuímos un significado más elevado en estos hechos misteriosos.
Sabemos que la vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico; un desarrollo que ninguna filosofía o religión ha logrado hasta ahora explicar por entero. Y sabemos también otra cosa : Que una vez que entendamos lo que está ocurriendo, cómo acceder a este proceso y cómo maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto cuántico a una forma de vida totalmente nueva - que concrete lo mejor de nuestra tradición - y creará una cultura que ha sido el objetivo de toda la historia hasta el momento..."

Del autor del libro "Las Nueve Revelaciones", James Redfield

Este es un libro altamente recomendado para estos tiempos de cambio. A pesar de ser una novela y ser hechos y profecías producto de la imaginación de su autor, muestran verdades inherentes a los procesos por los que actualmente pasamos. Esta aventura desembocará en un cambio en tu percepción de los hechos que te rodean, abrirá tus ojos a la magia que esta ocurriendo a tu alrededor y te preparará a integrarte a este nuevo mundo que se revela ante nuestros ojos.

Para descargar el libro da clic aquí...

Mira la película:


Descarga el libro 
"La Novena Revelacion: Guía Vivencial" 

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Personalmente considero el libro "las 9 revelaciones" un libro a tener presente, interesante y con vida. Los últimos libros que he leido, llenos de vida y energía, son "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida" y "Perspectivas", ambos del mismo autor (Nunc). La verdad que la existencia de libros así, y de la energía o verdad por la que están envueltos, son una buena herramienta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu aporte! seguro que este libro (las 9 revelaciones), junto con los que mencionas y otros tantos a nuestra mano tienen un sin fin de información de alta utilidad y sabiduría para aquel que sepa aprovecharlos...

    Luz y Amor ;)

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana