Energías de Febrero 2009

Las energías de cada mes son elaboradas a través del Tarot por Harumi Puertos, creadora y encargada del portal "Rutas del Alma" y tienen la finalidad de buscar el Propósito Superior que nos une como humanidad en el momento actual.

Te compartimos las interesantes alertas energéticas que ella ha dado a conocer para este Febrero del 2009:

"Estamos llegando al final de Enero, un mes que nos ha dado un espacio, un respiro profundamente necesario para seguir en marcha los meses que vienen. Enero nos ha dado la suficiente apertura para comprender con mayor profundidad el movimiento que se avecina. Será la comprensión profunda lo que libere el miedo pues podremos ver claramente a través de las apariencias.

Febrero vendrá cargado de energía llevándonos a un plano diferente. Es momento de disfrutar de nuevas creaciones. Hoy estamos más abiertos para recibir. Hoy estamos más abiertos para disfrutar la belleza del mundo que nos rodea y convertirnos en co-creadores de manera consciente.

Inconscientemente seguiremos buscando más a través del silencio y la soledad, a través del recogimiento, no hemos llegado al final todavía, así que la búsqueda persistirá y vamos iluminándonos de nuestra propia luz pues ya hemos conectado con ella. De alguna manera, hemos aprendido ya a NO buscar la luz de afuera, sino dentro, en base a esto, hemos integrado muchas cosas internas y eso nos ha permitido llegar a este momento con mucha más apertura y libertad, con menos miedo y más fe. Estamos completando las piezas que nos llevan A LA UNIDAD. Reconocemos el camino andado, pero seguimos trabajando con lo que falta.
En el mes de Febrero podremos ver más activamente las uniones en base a un propósito mayor. Agrupaciones, asociaciones de todo tipo. También la unión familiar ser hará presente pues las personas que por alguna razón permanecieron distanciadas de su familia, estarán contemplando la idea de regresar de nuevo al origen, a la familia. Este movimiento se debe a que en estos momentos requeriremos de la fuerza que da la unidad, hemos comprendido que el camino no es en solitario o en competencia, sino más bien es uniendo fuerzas, valores y talentos como podremos crecer como personas y como humanidad. Nuevas perspectivas de trabajo se crearán de esta manera, pues la idea del trabajo tradicional tendrá que transformarse para darle paso a una mayor realización personal, mayor prosperidad pero por sobre todas las cosas, LA LIBERACIÓN DEL SACRIFICIO, la liberación de la esclavitud social.

Esta nueva forma de organización, de trabajo o de desarrollo, es nueva para nosotros y representa una nueva aventura, donde una vez más, no tendremos más opción que TRANSITAR sabiendo que aunque no podamos ver lo que nos espera de frente SIEMPRE HAY UN BIEN SUPERIOR ESPERANDONOS. Aunque desearíamos la certeza de poder ver lo que hay al final del camino, esto no siempre es posible pues no estamos transitando un camino hecho o un destino ya creado, sino que ESTAMOS CREANDO UN NUEVO CAMINO y esto se hace sobre la marcha, por eso el panorama va apareciendo conforme nosotros vamos caminando IMPOSIBLE VER LA META FINAL pues como toda historia que se escribe capítulo a capítulo, tenemos el poder de modificarla en cualquier momento. Aquí cabría la pregunta: ¿Qué historia escribirás para ti? ¡AHORA PUEDES CREARLA EN CONSCIENCIA TOTAL!.

Nuevas formas creativas aparecerán con un potencial enorme que nos permitirán por fin florecer y expresar nuestro verdadero ser, permitiéndonos vivir con mayor libertad, con un propósito de vida mayor en total expansión. Esto nos libera de la energía vieja en los sistemas laborales, la esclavitud, el cansancio, el sacrificio de horas y vidas dedicadas al trabajo sin una compensación justa, los horarios, las jerarquías. Todo aquello que minaba nuestra energía se liberará para darle paso a todos los elementos que hacen crecer nuestra energía, que le suman en lugar de restarle. La adicción al trabajo por la adicción al dinero está a punto de transformarse para abordar formas más expansivas y creativas de realización y desarrollo en comunidad.

Es posible que en Febrero, el desempleo se haga mayor, las solicitudes de renuncia y los despidos. En apariencia esto puede parecer caótico. En realidad, será la salida forzada de aquellas personas que temen soltar lo viejo y están creando resistencias a su paso. Si alguna persona está ya cansada de su empleo y tiene tiempo pensando que no hay más futuro en el lugar donde está, si llega el despido, no hay más que agradecerlo, nos están haciendo un favor pues están AGILIZANDO EL PROCESO. El estar abiertos a lo que la vida nos ofrece y comprender, en base al CONOCIMIENTO y nuestra SABIDURÍA lo que se está moviendo detrás de los sucesos, nos libera del SUFRIMIENTO pues conocemos el propósito de fondo, el unirnos al propósito aligera el viaje y nos pone en ALINEACIÓN CON LA VIDA."

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola amiga! Estoy deleitandome con lo que escribes, vengo de "Un café y una sonrisa", me conmovió hasta las lágrimas.
    Además gracias por el dato, el 14 de febrero intentare un nuevo comienzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un café y una sonrisa...hermoso relato verdad???

    Yo tmb derrame algunas mientras lo leía por vez primera.

    Mucha luz para lo nuevo que estas por emprender...el mayor de los exitos para ti sea lo que sea.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana