2009: Un Nuevo Ciclo


Queridos
amig@s:

Un año más a la cuenta se acumula y con el toda una nueva serie de memorias y vivencias que recordar archivados bajo el título "2008"; sinceramente espero que todo lo bueno y "malo" haya logrado dejar su enseñanza dentro de sus almas y que haya sido algo significativamente positivo para su evolución humana y espiritual.

Con cada fin llega un principio, así es con esta noche, donde ahora recibimos espectantes al 2009, un nuevo comienzo repleto de renovadas esperanzas y sueños y cargado de nuevas energías...un año en el que deseo que la paz secuestre sus vidas, el amor inunde sus almas y la felicidad se vea reflejada en sus rostros cada segundo. Probablemente no sea un año fácil, pero con certeza puedo afirmar que la fortaleza y las herramientas para sacarle jugo las tenemos e irán incrementandose día a día en este nuevo ciclo que la vida nos regala.

Animo, fuerza, amor y la más grande de las sonrisas esten presentes en ustedes desde la primera campanada de esta noche y hasta el último segundo de este mágico y maravilloso 2009 que esta por nacer.

FELIZ Y PROVECHOSO AñO NUEVO PARA TODOS USTEDES!!!

^^Un regalito de Año Nuevo para tí ^^

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana