Neo-Kine: Equilibrio Mental y Emocional

Neo-Kine es un método de corrección del estrés emocional y/o mental que es auto-aplicable y podemos practicarlo sin la ayuda de otras personas.

Actua de forma general para reducir el estrés en la vida de una persona y también en situaciones concretas.

Puede ayudar tanto a corregir un estado de ansiedad, de preocupación, de agresividad, etc. que se vive continuamente, como permitir corregir la ansiedad, el miedo, la angustia, etc. ante situaciones concretas, como por ejemplo, los exámenes, hablar en público, viajar en avión, etc.

La corrección del estrés se realiza a nivel mental, con unos movimientos sencillos que son controlados simultáneamente por los dos hemisferios del cerebro; sin embargo, sus efectos se notan de forma inmediata a nivel emocional y, en muchas ocasiones, llegan a notarse a nivel físico.

Para comenzar puedes ver el video y hacer el ejercicio claramente descrito en el. Despues podrías conocer más a fondo la técnica Neo-Kine a través de su manual. Un método más a tu alcance, sencillo y gratuito, intentarlo no te cuesta nada mas que 10 minutos de tu día y a cambio podrás recibir magnificos resultados. Vale la pena el intento, no crees?

Descargar el Manual completo de Neo-Kine Primer Nivel

Fuente: http://www.neo-kine.com/

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana