Cambios celulares

Entre los cambios y retos que representan la evolución de conciencia que estamos viviendo en esta época preparándonos para el nuevo mundo, ahora estamos viviendo un cambio importantísimos a nivel físico; esto ya lleva un tiempo manifestándose, pero a recientes fechas estos cambios, que implican una modificación celular, se han visto considerablemente incrementados ya que nuestro cuerpo necesita irse preparando para vivir en una mas alta vibración.

Es por eso que estamos cambiando ya no solo psicológica, mental y/o emocionalmente sino desde lo más físicamente profundo, es decir desde nuestros códigos genéticos.

Es por ello que a ultimas fechas tal vez hayas presentado una serie de síntomas que podrían estarte preocupando o haciendo pensar "Que pasa conmigo?"... no te preocupes, solo te estas preparando para esta reestructuración planetaria.

Una buena forma de lidiar con estos síntomas es conocerlos, ya que sabiendo la raíz de ello, te dará tranquilidad y sabrás que no estas solo, ya que muchísimas personas actualmente manifiestan el estar experimentándolos.

Conoce y comprende que esta pasando con tu cuerpo...

Síntomas de cambio en el ADN:
Sentirse como si no estuviera aquí, ausente.
Sentirse exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres.
Como bebes recién nacidos, puedes sentir gran necesidad de descanso.
Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande.
Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica.
La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas.
Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas.
Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano debido a que nos estamos acelerando.
Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa de su lado intuitivo.
Síntomas como de gripe - altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.
Migrañas - dolores severos que no se alivian con calmantes.
Diarrea ocasional
Ocasionalmente flujo nasal - con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre.
Vértigos
Zumbido en los oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de vibración de todo el cuerpo - especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación.
Espasmos musculares intensos - además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda. Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.
Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio. Dificultades ocasionales en la respiración - y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.
Cambios en el sistema inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo.
Deseos de dormir - mas largo y mas frecuente de lo normal.
Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal. .. Ataques de depresión sin una verdadera razón.
Cavar dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales. Sentimiento de una purga inmensa.
Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Algunos de los síntomas pueden llegar a sentirse tan opuestos que logran una gran confusión en tu persona. Por ejemplo puedes llegar a sentir mucha ansiedad e inmensas ganas de moverte y estar ocupado y al poco tiempo sentir un cansancio profundo y una gran necesidad de dormir. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos, lo cual es 100% cierto. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios necesarios.

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:
Sigue la corriente, no luches contra ella.
Si te sientes cansado o exhausto, descansa y duerma bastante.
Toma grandes cantidades de agua para ayudar a la desintoxicación.
Para calmar los espasmos musculares trata con baños de lodo o toma un baño largo y caliente al que puedes agregar una taza de sales de Epsom. Haz esto diariamente.
Reconoce que si estas teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. No estas agonizando, solo esta cambiando! Pide consejo al medico si te sientes inseguro. Pide a los guías angélicos para que te ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos!
La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.


Recuerda que no estas solo y que todo lo que nos esta tocando vivir es un momento magico y especial que requiere de mucho esfuerzo y apertura. Dejate fluir que este cambio es para bien...

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana