¡Abundancia y Prosperidad para Tod@s!

Hemos decidido dedicar todo el mes de Febrero  a la Abudancia y Prosperidad... ¿por qué? porque estamos convencidos de que es nuestro estado natural y derecho Divino... por lo que es tiempo de que lo recobremos tod@s!

Tenemos programado compartir con Ustedes el Curso Gratuito de "Abundancia en 22 días" a través de nuestro Facebook, donde diariamente a partir del día 4 de Febrero estaremos publicando una lección diaria de este curso; además durante todo este mes estaremos publicando afirmaciones, oraciones, decretos, reflexiones y ejercicios relacionados con la manifestación de abundancia y prosperidad en nuestras vidas.

El punto es que todo@s nos empapemos a lo largo de este mes de abundancia... hasta que acabemos reprogramados y convencidos de que ese es nuestro derecho y así lo vamos a hacer valer.

Para que puedas seguirlo en su totalidad te recomedamos darle "Me Gusta" a nuestra pagina en Facebook. Tambien puedes estar al pendiente a traves de este blog o de nuestro Twitter. Te recomendamos Facebook ya que ese medio nos permite una interacción más rápida, donde podrás en el mismo momento en que se publique acceder a la información, además de comentar tus experiencias y dudas, o bien aportar información que nos resulte útil a tod@s.

Estas cordialmente invitad@ al Mes de la Abudancia y Prosperidad... corre la voz y te esperamos, porque: ¡La Abundancia es tuya!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana