Tonos para activar la Glándula Pineal

A nivel del entendimiento cuántico, todo en el Universo se reduce a ondas y vibraciones. La producción de tonos particulares y matices puede llevarnos directamente al contacto con niveles mas profundos de la realidad cuántica. Los profundos y apacibles estados producidos con los cantos tibetanos o los mantras de la meditación trascendental, muestran el poder de la relajación y recarga del cuerpo a través del sonido.

En el 2001, el Dr. Todd Ovojaitys comenzo el proceso de recordar una practica antigua y sagrada de entonación que activa la glándula pineal, creando experiencias profundamente expansivas. El Dr. Todd sabía intuitivamente el poder de la entonación y su beneficio intrínseco e impacto en la expansión de vida, aumentando el bienestar y mejorando la salud. Sin consciencia de los propósitos superiores de estos tonos, los llamó “La técnica de la entonación pineal” y comenzo a enseñar a pequeños grupos como usarlos para su crecimiento personal y sanación.
 
“La técnica de la entonación pineal”, de hecho esta modelada en un sistema Lemuriano antiguo que usa estas resonancias vibratorias para producir un profundamente pacífico y centrado estado del Ser. Esto permite la activación de la glándula pineal y la habilidad intrínseca del cuerpo para sanar y rejuvenecer mientras los canales de percepción interna fortalecen la intuición. Las vibraciones sutiles de este método despiertan habilidades dormidas del cuerpo/mente.

El avanzado sistema esotérico de la entonación pineal produce profundos estados de estabilidad mental. Esta técnica no solo reduce el estres, sino que permite una expansión de los sutiles estados de la consciencia. Los tonos pineales crean un campo cuántico para la salud y vida extendida, activando la cohesión de la glándula pineal para servir como un transmisor cuántico. 

Estos son algunos de los tonos de “La técnica de la entonación pineal” desarrollada por el Dr. Todd Ovojaitys:


NIVEL UNO
Parte I:    A   MANA   KA   MANA
Parte II:   
ZZZZ    ORRRR
Parte III:  KA   MA   LOO
               MA   KA   LOO
               MA   KA   LA

NIVEL DOS
MMM ZZZ TSS

NIVEL TRES
ZA PA LA
O MO NO
NO MO NO

NIVEL CUATRO
ZA PA PA     ZA PA PA
ZHOU  MU
ZHIOU PA KA
  

 

4 comentarios...escribe el tuyo!

  1. No he podido descargar los tonos para la activación de la glándula pineal, por favor si alguien me los puede mandar x correo, gracias. fpcartero@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabamos de mandar un correo... luz y amor :)

      Eliminar
  2. quiero suscribirme a su boletin pero me dice que no puedo... mi correo lilianasanchez0583@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana:

      Te hemos agregado manualmente al boletín, así que a partir de ahora ya estas suscrita.

      Solo revisa tu carpeta de spam o no deseados, por si tu correo filtrara nuestros correos.

      Te acabamos de mandar un correo avisándote y para que se compruebe tu dirección. Por favor avisanos si lo recibiste...

      Luz&Amor

      Eliminar

Lo + leído esta semana