2012: La Esencia del Amor

Pensamos que nunca llegaríamos a esta fecha, sin embargo, ya estamos aquí. Y ahora las expectativas aumentan… ¿hacia dónde vamos?.

Nos encontramos ante la confrontación más profunda de nuestra sombra y nuestra luz, la última batalla entre el MIEDO y el AMOR.

El amor es entonces la parte crucial de este camino y este año veremos la caída de las creencias que impiden la realización del amor en su máxima expresión. Nuestra mente invalidada por ejércitos de doctrinas y conceptos extranjeros estará siendo liberada por un torrente de emociones vivas que lograrán de una forma mucho más profunda, la reconexión del amor. Ahora más que nunca cuestionaremos las creencias aprendidas para dejar de seguir filosofías de otros y darle validez a nuestras propias creencias, e incluso, crearlas desde cero, bajo nuevas bases, rebelándonos al autoritarismo, la mentira, la manipulación, la opresión, la represión, los métodos de control incluyendo las leyes que dividen y fracturan el amor verdadero o las religiones que plantean el amor bajo una falsa moral. Ya no es posible seguir sosteniendo la mentira y seguir alimentando los bloqueos que nos impiden actuar, nuestro ser interior pide SER LIBERADO, creer en sus ideas, en si mismo y dejar atrás las amarras que han creado las creencias que no nos pertenecen y que llevamos grabadas por tanto tiempo, este 2012 RECONECTAREMOS CON NUESTRA VERDAD y se nos dará LA FUERZA Y EL PODER para defenderla, algunas veces en silencio, otras en rebeldía, algunas veces peleando por ella, otras manifestándola sin más… como sea… este 2012 nos dará EL PODER para MANIFESTAR EL AMOR rompiendo las ESTRUCTURAS que nos atan a todo lo que NO es amor.

El proceso no será fácil, pues toca lo más sensible de nosotros que son las emociones. Será importante buscar alternativas que equilibren nuestras emociones para hacerle frente a este proceso, pues a través de lo emocional, dejamos también dependencias, apegos y miedos. Será importante estar atentos a los IMPULSOS pues estos nos dicen mucho de los deseos del corazón, será importante no frenar nuestros impulsos y dejarlos fluir y manifestarse pues en su fuerza, lleva la capacidad de manifestar nuestros más profundos deseos vinculados con el AMOR VERDADERO.

El amor ha sido manipulado por leyes gubernamentales y creencias religiosas, que dictan una MORAL ANTINATURAL que va EN CONTRA DEL AMOR. Bajo el pecado o bajo el karma, se manipula la naturaleza del amor, bajo la represión y la opresión se fragmenta y se divide. Es momento de DISCERNIR y lo que es afín A NUESTRA NATURALEZA HUMANA y RECONOCER nuestra ESENCIA ÁLMICA, nuestra verdadera identidad y no la que nuestra familia o sociedad nos hizo modelar a su conveniencia. Vivimos tiempos determinantes en donde el momento de elegir se hace en el aquí y ahora y cada elección hace la diferencia ¿seguimos transitando los caminos de siempre o elegimos por fin los nuevos caminos? ¿Somos miedo o somos amor?.

El llamado al amor siempre se hace presente y si no lo sabemos reconocer o no lo escuchamos, serán las circunstancias mismas las que nos obliguen a realizar cambios, en este caso, la destrucción de nuestro pequeño mundo se hará bajo nuestros pies sin darnos más opción que hacer elecciones bajo presión, transformar nuestros principios y nuestra visión a través del sufrimiento y la decepción. A mayor resistencias, mayor sufrimiento. Lo ideal es crear estos cambios de manera consciente y atender el llamado al amor en el momento oportuno y no esperar a que las circunstancias nos obligue a ello.

Estamos a punto de enfrentar un PROFUNDO PROCESO SANADOR DEL ALMA. En el proceso pueden haber miedos y confusiones, malos momentos y muchas dudas, sin embargo, al final del 2012 solo podemos ver LA LIBERACIÓN del alma.

El tiempo sigue su marcha, en menos de un año estaremos cerrando el ciclo. Finalmente nos encontramos dentro de los tiempos proféticos y seguimos creando la historia, somos escritores y actores, somos el argumento, el escenario y el público, somos el TODO manifestándose desde diferentes ángulos, finalmente...

¡VAMOS LLEGANDO AL FINAL Y ESTAMOS A PUNTO DE CREAR UN NUEVO COMIENZO!

Por Harumi Puertos

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana